¡Sabes que lo quieres! Bocina inalámbrica estilo 1950’s


¿Por qué todas las bocinas inalámbricas portátiles se ven tan similares?

Así comienza la presentación de la hermosa bocina Poison de Lofree. La marca Lofree se caracteriza por fundir moderna tecnología con estética clásica estilo retro. Tal es el caso de esta belleza inalámbrica que combina lo mejor y más nuevo en audio con una vibra retro propia de los años cincuenta.

Diseñada tomando en cuenta el sonido, reproduce audio nítido, aún trabajando a todo volúmen sin presentar ningún tipo de distorsión. Cuenta con bajo acústico en la parte trasera y su batería dura hasta 6 horas de reproducción contínua y se recarga rápidamente. Para incrementar su atractivo retro: incluye radio, el cual se sintoniza con un botón físico que gira para seleccionar la estación de tu preferencia.

La Poison sin duda traerá con nostalgia recuerdos de aquellos tiempos en los que se sintonizaba la radio. La puedes encontrar en 4 colores diferentes:

-Rojo Veneciano

-Blanco Puro

-Verde Oliva

-Azul Turquesa

Puedes ordenar la tuya aquí por $80 modestos dólares americanos. (No, no nos dan comisión).

ÓBOLO

El Ombligo del Ocio es una publicación gratuita. Todos los derechos reservados © 2022 – Juan Carlos Pelayo Santos. Suscríbete aquí a mi boletín mensual.

Si te gusta leerme, puedes apoyarme con sólo $20 pesos. Podría parecer poco dinero, pero entre todos mis lectores harían una gran diferencia y ayudarán a que yo pueda seguir dedicando tiempo a escribir y sacar adelante mis proyectos de cuento, novela y dramaturgia.

Cuenta Banamex 50 89 97 o con mi Clabe 002 040 902 005 089 975.

👉Está en ti evitar que abra mi OnlyFans y me desnude ante una cámara o que me ponga a bailar en TikTok 🤭

¡De antemano muchísimas gracias! 😉