No, Netflix, no.


En una plática reciente defendí a Netflix. Creo que no sólo no se enteraron, sino que parece no necesitan mi ayuda: —No es que Netflix esté perdiendo calidad, —argumenté—. Lo que pasa es que tienen que pagar los derechos para transmitir el material que ofrecen.

Ahora con tanto servicio de series y películas en línea nuevo que están reclamando su material original, pues Netflix pierde esos productos, por lo que necesita crear nuevas producciones o pagar más caros por los derechos —una de las razones por las que es el servicio más costoso del mercado actual—. Pero luego me salen con esto:

¡Así no te puedo ayudar, Netflix!

Hablando de Netflix, los estrenos de agosto llegaron tarde, así que no alcanzaron a entrar en mi boletín semanal anterior. Pero más vale tarde que nunca. Mejor aún, hay un par de estrenos que rescatan mi causa antes de que llegara la Hilton.

Pero luego lanzan este comercial más asqueroso que hígado encebollado —ni se molesten en defenderlo, es asqueroso—:

—Vomitivo

¡NO, NETFLIX, NO!

Ya para concluir, Netflix anunció que hará todo lo posible por conseguir la siguiente película de Christopher Nolan… ¡Cueste lo que cueste! Yo opino que con que deje de producir Jiltonadas me conformo.

¡Dios mediante, manito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s