Cine y Televisión

Resumen de trailers y noticias del 15 al 21 abril para estar al día


Publicado originalmente aquí, cortesía de DeCierto.com

Noticias

Harley Quinn movie director

La película basada en Harley Quinn ya tiene director, o mejor dicho, directora, Cathy Yan. La película al parecer es una combinación entre Birds Of Prey, un equipo de superheroínas, y Gotham City Sirens, un equipo de supervillanas. La película será protagonizada por Margot Robbie, tras haberse robado la atención en su participación en Suicide Squad (Escuadrón Suicida para los del Conalep).

How to Train Your Dragon 3 title

La franquicia de películas Cómo Entrenar a Tu Dragón llegará a su fin en la tercera entrega de la saga. Con el título de The Hidden World (tentativamente El Mundo Escondido, luego les ponen cada nombre), se espera se estrene en Marzo del 2019. Si no has visto las dos anteriores, personalmente te las recomiendo.

Key and Peele Gremlins 2

Chris Columbus, escritor de Gremlins, la original de 1984, habló con MetroUS esta semana y declaró que está trabajando en Gremlins 3 en conjunto con 1942 Pictures, su compañía productora. Nada realmente relevante aquí, la noticia realmente radica en que dijo “definitivamente será un reinicio de la historia”. ¡No! No será una precuela o secuela de las dos primeras, si no que volveremos a empezar.

Deadpool sequels

Todavía no se estrena Deadpool 2 y en declaraciones de Josh Brolin, quien interpreta a Cable, dijo que tiene contrato para 3 películas más, secuelas de Deadpool. Por lo que inferimos cuando menos habrá hasta Deadpool 5.

M.A.S.K. movie

¿Te acuerdas de M.A.S.K.? Si tienes más de 30 años, probablemente los recuerdes. Para los que sí tienen presente a esta caricatura de Hasbro de los ochentas, les cuento que Paramount ya trabaja en la película y será dirigida por F. Gary Gary. Incluso ya cuenta con fecha tentativa de lanzamiento para verano de 2019. Los dejo con un vídeo de los juguetes en los que se inspiraron para la serie animada. Espero basen la película en estos comerciales, ¡eran la onda!

Netflix 8 billion

Una noticia que realmente me sorprendió, pero me hizo sonreír discretamente, es el hecho de que el monstruo Netflix está considerando la posibilidad de adquirir sus propios cines. Un reporte de The Los Angeles Times indica que están explorando esta idea para abrir cines en Los Ángeles y Nueva York, para así tener la posibilidad de mostrar sus producciones en la pantalla grande para poder calificar a los festivales como Cannes o premios como el Oscar. Habrá que ver qué surge de esto, pero suena bastante bien ya que hay películas (y series) que realmente valdría la pena verlas en cines, aunque sí dudo que Netflix abra uno en mi rancho.

antman and the wasp 1

AGREGAR como pie de foto: Imagen Exclusiva de Ant-Man and the Wasp, cortesía de Entertainment Weekly.

Trailers de Películas y Series

Una nueva película del universo Star Wars se aproxima a este planeta.

Serie que adapta la novela de Xavier Velasco: Diablo Guardián. exclusiva de Amazon Prime Video.

Precuela de Masacre en Texas. Un joven fugitivo, llamado Jackson Sawyerse, en su destino le esperan todo tipo de horrores que destruirán su mente moldeando a un psicópata. Descubre cómo se convierte en el asesino de la motosierra, mejor conocido por Leatherface.

Secuela protagonizada por Ryan Reynolds.

Segunda temporada. Estreno el 23 de abril sólo por HBO.

Últimos cortos de Avengers Infinity War previo a su estreno.

Trailer final de Jurassic World El Reino Caído.

Segunda temporada de Westworld, exclusiva de HBO.

Comedia con Melissa McCarthy.

Ya viene, ya se acerca, ya falta poco… ¡Deadpool 2!

Denzel Washington regresa con otra película de acción.

Un chico de 15 años que es abandonado a su suerte tras el fallecimiento de su padre, se embarca en un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo. Acompañado por su mejor amigo, un caballo de carreras robado, Charley descubrirá el sentido de la vida. O sea, la película triste de la temporada.

Película basada en el libro “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”, donde cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

Desobediencia, con Rachel McAdams.

Trailers de Netflix

Su vida social y profesional dejan mucho que desear, pero ella sabe bien cómo liberarse: con death metal en el karaoke.

Las chicas están de vuelta. La temporada 2 de “GLOW” llega el 29 de junio… no olvides tu leotardo.

La nueva vida de June en Londres se vuelve mucho más complicada de lo que se podría haber imaginado: de repente, se halla en el centro de una conspiración de secuestro de la que no conoce la causa. Ante un nivel de estrés tan extremo, su cuerpo y su identidad comienzan a cambiar de la manera más inesperada. La pregunta no es cómo, sino… ¿por qué?

En el mundo del detective Sal Frieland, nada es privado y nadie es anónimo, la gente lleva una vida transparente que se puede rastrear y el crimen parece algo del pasado. Sin embargo, una serie de asesinatos desata una investigación donde Frieland se encuentra con una joven que solamente se conoce como “La Chica”, alguien sin identidad e invisible para las autoridades. Estará disponible en Netflix el 4 de mayo.

Hasta siento un poco de vergüenza compartir esto, pero chamba es chamba, así que… Diego Boneta canta “Cuando calienta el sol” como Luis Miguel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s