Aún nos encontramos en la época dorada de las series de televisión. Una de esas series que es obligatoria y que marcó la cima de esta época es Breaking Bad protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. Sin embargo, también nos encontramos en una época en donde las nuevas tendencias en tecnología avanzan demasiado rápido.

Una de esta tendencias en la Realidad Virtual (VR por sus siglas en inglés “Virtual Reality”). Si bien es una tecnología que apenas inicia y son muchas las posibilidades de su futuro en el ámbito del entretenimiento, ya podemos encontrar algunas opciones bastante atractivas.

Aquí la noticia importante, Vince Gilligan se encuentra desarrollando la historia que continuaría la saga de Walter White y el atormentado Jesse Pinkman pero ¡ahora en Realidad Virtual!

No será un videojuego, sino una experiencia pasiva diseñada para sumergirse en el mundo de la serie. Una de las opciones que se encuentran sobre la mesa es la posibilidad de apreciar el capítulo dirigido por Rian Johnson en donde Walter pierde la cabeza por una mosca merodeando su laboratorio.

fly_final.jpg

¿Se imaginan ver toda la escena desde la perspectiva de la mosca?

¡Me quiero volver chango con la idea!

Fuckyou_Gus

Esta nueva aventura apenas comienza en pre-producción y están reuniendo el equipo que trabajará en el proyecto, pero la sola idea es un sueño húmedo para muchos de nosotros. Al menos para mí lo es.

¿Qué opinan?

Anuncios