“Se lanzan 300 modelos de celulares que operan con Android cada 5 minutos y nadie dice nada. Ni quien les haga caso.”

#HatersGonnaHate

android1

Apple recién presentó hoy su esperado iPhone 7 y las reacciones no se hicieron esperar. Todo se resume en dos grandes núcleos de personas, los felizmente emocionados por lo anunciado hoy, y todos los Android Lovers que gritan con desesperación lo patético de los productos anunciados por la compañía de la manzanita mordida.

Se lanzan 300 modelos celulares que operan con Android cada 5 minutos, y nadie dice nada. Ni quien les haga caso. La marca que prefieran, la lista es interminable: Samsung, LG, Nexus, HTC, Motorola, Alcatel, Asus, Huawei, Nubia, OnePlus, Acer, Blu, Cubot, Lenovo, ZTE, Xolo, Intex, Meizu, Neffos, Sony, Lyf, Archos, Xiaomi, Gionee, Yu, Celkon, Micromax, y muchas, MUCHAS más. Marcas que en toda tu vida “androidesca” habías escuchado mencionar.

En cambio Apple lanza un mugroso modelo de celular al año, UNO,  y todo mundo pierde la cabeza. Todo mundo se queja…

…de que el precio, de que los audífonos, de que el cargador, de que el adaptador, de que la pantalla, de que eso ya lo tenía Samsung, de que “su puta madre en bicicleta“. Todo les pesa. Todo les molesta. Nada es suficiente. Nunca he visto, jamás, a un seguidor de Apple poniendo atención en los lanzamientos de productos con Android.

Si no les gusta iOS, si no les gusta Apple, si no les gusta el iPhone o sus productos parientes. Si hay productos mejores que corren con Android o con su abuelita en calzones, pues disfrútenlos. Que bien por ustedes que hay productos que satisfacen sus necesidades y sus gustos. Justo eso mismo hace Apple por la gente que prefiere esos productos.

Si no están de ardidos, no lo aparenten. Si no les importa lo que lanza Apple, no estén al pendiente. Si está muy caro y no vale la pena, no lo compren. Se ven mal. Muy mal. Ningún producto, absolutamente ninguno, que corre con el sistema operativo Android genera una pizca de euforia, emoción y cantidad de detractores que los productos que lanza Apple. Ni uno sólo.

Apple no hace los mejores teléfonos, pero ciertamente hace los productos más impactantes en cuanto a reacción en el mercado mundial. Fans o enemigos, todos reaccionan a sus productos. Ahí la importancia e impacto de la marca.

Vivan y dejen vivir. Amen sus propias cosas, dejen que otros amen las suyas; y por el amor del Dios de su preferencia, dejen de estar chingando.

NOTA: Ningún animal fue lastimado en la redacción de este artículo. 47 modelos de celulares nuevos con Android fueron lanzados en el tiempo que me tomó escribir esto. Come frutas y verduras. Chingue a su madre el América y el PRI. Peña Nieto renuncia, porfis.

iphone-7-01

Anuncios