#Soi152 el movimiento del nuevo milenio.

El pasado lunes 29 de Julio de 2013 se me ocurrió publicar sobre la palabra “Urgencias” escrita con Jota.

1

Todo normal, era de esperarse comentarios que me tachan de mamón y Grammar Nazi, así como comentarios a favor. hay de todo en la Viña del Señor.2 Pero entonces se desata el monólogo-debate, en el cual claramente se aclara que se puede progresar leyendo sólo temas del gusto de uno mismo, y sin leer libros en la escuela y obviamente de manera honrada, o sea, sin estafar a nadie.3 Dicho ésto, deberíamos demandar a la compañía que fabricó ese teléfono celular, touch, mismo que no escribe acentos, ni comas, ni otros signos demoníacos.

Inmediatamente después inicia la lección, por favor, prestad mucha atención, aquí se presenta una nueva teoría del origen de las palabras y el por qué de las reglas gramaticales. Resulta que en un determinado tiempo a una persona, aún desconocemos quién, para hacerse famosa o ganar dinero, mucho dinero, más que Carlos Slim y Bill Gates, se le ocurrió inventar los signos para decir según él cómo se escriben las palabras.

La Real Academia de la Lengua Española ya inició las investigaciones pertinentes y pronto se darán a conocer los primeros resultados preliminares.

¡¿Quiénes son los tontos ahora?! 4 Luego viene la comparativa con otras lenguas, como el inglés, en los cuales no existen signos y CUALQUIER americano escribe BIEN sus palabras, porque, aunque usted no lo crea, ASÍ DEBE DE SER.

Las universidades de habla inglesa más prestigiosas del mundo angloparlante y la Universidad Mundial, ya trabajan en esta teoría y en cualquier momento harán una declaración ante los medios.
5 Luego vienen un par de réplicas sin sentido y por demás altaneras que parecen, según fuentes no oficiales, fueron copiadas y pegadas con la presunta intención de parecer muy chingones y sabelotodo.6Después se pone bastante entretenida la fiesta, con ataques, ofensas y ejemplos por demás iluminadores. Justo en este momento en varias casas editoriales se está trabajando en tomos completos del tema.
7 Es en este momento se lee por primera vez sobre el IQ de 152, lo que daría lugar al hashtag que más adelante nacería. Cabe agregar un pequeño comentario de experiencia personal. Mi mami dice que yo soy muy inteligente, y justo ahorita le pregunté y me dice que yo tengo más de 152, que ella me califica mi IQ y es el más alto de todos mis amigos. Fuente: Mi mami.8 El debate sigue y sigue cual conejito Duracell.9Durante el desarrollo del debate, siguen surgiendo comentarios kilométricos seguramente copiados de Wikipedia. La PGR ya inició las averiguaciones previas al respecto.
10 A continuación se presentan más saludos; “Salúdame a la tuya”, y así.11 No puede faltar, en cualquier debate inteligente y sensato, la frase de vida, de esas que te marcan para siempre: “No se limiten a la verdad de la realidad de la vida”. Aún no la entiendo, la verdad, pero se escucha bien chingona, la neta.12Tampoco podía faltar el ejemplo de vida, aquellas personas que nos marcan y nos hacen mejores personas. Personajes célebres que cambian masas. Aquí se nos presenta el ejemplo del Honorable Presidente de México, Enrique Peña Nieto de Gaviota, o por sus siglas, E.P.N.
13 Un par de golpes más y otros comentarios varios. Nada relevante. ¿O sí? No sé.14 No podía faltar el oportuno comentario ácido de Tomás.15 Y así nació de manera oficial el Hashtag #Soi152, una evolución ortográfica-gramatical de lo más avanzado en teorías lingüísticas.16 Luego se desata una lluvia de trolls propia del naciente Hashtag #Soi152.17 Y los comentarios copiados de las fuentes más comunes de internet.18Más indirectas directas.
19 Claro, respaldadas con artículos de reconocidas fuentes.20Simple, sencillo, entretenido, hilarante y por arriba de los 152 puntos de IQ fue como nació #Soi152.

Seguimos esperando imágenes de los cuadernos donde escribe correctamente. Es un mito, una leyenda urbana casi mitológica. Hay quienes aseguran que esos cuadernos existen. Hay quienes se declaran Ateos Cuaderniles Ortográficos. Lo que queda claro es que el Mesías ha llegado.

Algunos me tacharán de mamón, otros festejarán mis estupideces, de cualquier manera lo importante es aprender, educación que no se obtiene leyendo libros en la escuela, si no en lugares tan comunes como Feisbu.

Por favor comenten la entrada, o visiten directamente el lugar de los hechos aquí y aporten más descubrimientos lingüísticos. Compartan éste artículo y utilicen el hashtag #Soi152. Gracias por leer hasta aquí, ahora me sentaré a esperar la fama y mis ganancias por escribir bien.

NOTA: Todos los personajes son ficticios con el único objetivo de entretener al espectador, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Si lo ve de cerca, aléjese y cuénteselo a quien más confianza le tenga. No alimente a los animales. Coma frutas y verduras. Si toma no maneje.

ACTUALIZACIÓN POSTERIOR A LA PUBLICACIÓN DE LA ENTRADA:

Al parecer el “bebate” siguió en el muro del Doctor Avilés con una demostración de cómo se manipulan masas ya que nos siguió dando terapia sin darnos cuenta (Somos unos pendejos). No #Soi152. Y a eso se le llama “MetodoPsicoligico”, que según expertos se traduce al español como Método Psicológico.

post 1 post 2

Anuncios