Viajes y Lugares

La Ruleta de Vuelos de Heineken


Heineken-Drop-Everything-Travel

Por fin llegó el día. Tus esperadas vacaciones. Una semana en la gran capital. Paseos, museos, el concierto de tu grupo favorito, gente nueva. Viajas solo y tus amigos están tan ocupados o simplemente les vale madre, que termina llevándote al aeropuerto el vecino que de plano no tiene nada mejor qué hacer. Estás tan ansioso que llegas al aeropuerto una hora antes de la hora antes que tienes para documentar tu equipaje.

Le agradeces el aventón y despides lo más rápido posible sin ser grosero y agarras tus maletas pensando en todo lo que te espera en esa semana que tanto has planeado. Te diriges al área de revisión de equipaje y justo unos metros antes te encuentras con una gran pizarra en la que se lee “Deja todo. Presiona el botón. Viaja a:”

Una guapa anfitriona te aborda y te pregunta a dónde viajas. Orgulloso resumes tu sobre-planeada y ansiada semana en la capital. A lo que ella te invita a participar, presionar el botón, y viajar hacía donde te diga la pizarra. Todo pagado. Pero debes irte en ese instante. Y dejar atrás el viaje que habías planeado. Aceptas y en lugar de ir a la capital terminas en Chipre, Laos o Portugal.

Y para contarle/avisarle al mundo, le mandas un mensajito por WhatsApp a tu grupo de amigos, le llamas a tu mejor amigo, a tu mamá (quién definitivamente se volverá loca) o a tu novia, simplemente para avisarles que siempre no vas a la capital, si no que te vas una semana a Tailandia.

¿Aceptarías? ¿Prefieres apegarte a tu plan? ¿Qué harías y por qué?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s