A clientes y amigos de Bar La Esquina:

Les informo que a partir del pasado jueves 14 de Marzo de 2013 ya no formo parte de mi proyecto: BAR LA ESQUINA.

Escribo esto para agradecer enormemente a todos aquellos que me permitieron servirles durante casi 3 años, privilegiándome con su preferencia, haciendo que mi trabajo y esfuerzo valieran la pena. Muchas gracias a quienes lograron colarse en mi vida, o yo en la de ustedes, originando una amistad que seguramente seguirá durante mucho más tiempo.

Fueron 3 años de mucho trabajo y sacrificio que si bien no culminan de la mejor manera, sí me dejan satisfecho y con mucho aprendizaje, lo cual me retroalimenta y me motiva a ver hacia el futuro para nuevas opciones con más ganas y empeño que siempre.

Espero muy pronto, en un día no muy lejano, tener la posibilidad de anunciar un nuevo proyecto que nos vuelva a servir de punto de encuentro. Mis inquietudes e ideas me impiden quedarme estático y aquí no me retiro.

Por cuestiones legales no puedo dar mayor información, pero sí reitero mis agradecimientos a todos los que trabajaron a mi lado, que me apoyaron, y aún ahora en estos complicados momentos me continúan apoyando y siguiendo; y a todos quienes hicieron suyo La Esquina, ese pequeño espacio nocturno.

Muchas gracias.

Juan Carlos Pelayo Santos

Imagen

Anuncios