Oyalep

Anti-hábil


Hay dos cosas que en la vida voy a lograr. Bueno, hay muchas más, pero enfoquémonos en éstas dos.

La primera es armar un mugroso cubo de Rubik. La segunda es tocar Mr. Crowley, de Sir Ozzy Osbourne,  en Guitar Hero en nivel experto.

Éste huey se pasa de hábil.

Anuncios

16 replies »

      • Detalles: el cubo tiene que ser muy corriente y aun así tiene que llevar al menos unas 500 horas de uso para poder llegar a moverlo tan facilmente con los dedos. El tipo está siguiendo una nota. Puedo deducir que los cubos los dejó preparados para resolerverlos en pocos movimientos los cual es muy sencillo cuando ya se ha trabajado con un cubo almenos unas 600 horas. en cuanto a coordinar los movimientos del cubo y tocar la guitarra, hay que ver que el no esta poniendo atención a la música que toca. su cerebro está enfocado solo en colocar los dedos en la posición que el pautado de la imagen le indica y en mover lo dedos sobre el cubo. Es decir todo muy mecanico, es por eso que se ve como hipnotizado. En realidad no disfruta lo que está haciendo, su disfrute viene de dejar a la gente impresionada.

    • No, que no te apantalle. Armar el cubo la primera vez, si la segunda talvez, Pero una vez que se aprende uno los no mas de cuatro movientos para armar las caras, al paso del tiempo se vuelve mecánico. Lo que si es admirable es la diciplina del muchacho para pasar tantas horas y la idea de hacer dos cubos mientras toca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s