Inicia una semana más, y la iniciamos con enjundia, regresando al blog que ha estado muy abandonado entre malas excusas, cansancio y compromisos laborales. Pero siempre es chido tener ciclos y oportunidades para empezar de nuevo. Algunos se esperan a año nuevo con sus propósitos, otros su propio cumpleaños es la excusa perfecta para cambiar hábitos o iniciar proyectos. Para otros un mes nuevo, en éste caso, agarré de excusa ésta nueva semana.

Hay mucho por contar, pero a veces la ‘inspirancia’ nomás no llega. Las energías no alcanzan. O simplemente el Padre Tiempo no da tregua. De cualquier manera regresamos al blog publicando las mismas sandeces y ociosidades de siempre. Digo, para no perder la costumbre.

Ayer me encontré con un artículo sobre ‘arte’ con latas. La paciencia y la imaginación se presentan en éste tipo de expresiones, principalmente en centros comerciales de Estados Unidos durante las festividades de fin de año. Habrá que invitar a hacer un concurso a Chedraui, Soriana, Ley y Aramburo. Estaría chido, ¿no?

Anuncios