Oyalep

Diario de una infección


No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero es que hace mucho que no escribo, y ya me reclamaron mis dos fans, mi mamá y mi alter ego. Y la verdad es que no he andado nada inspirado. Entre que no tengo tiempo, ganas, o salud. ¡Saluuuuuuuuud! Y pues como que la musa está muy ausente.

Fue por lo que me dije a mi mismo, “Mi mismo, pues escribo cualquier tontería. Siempre lo haces.” Así que heme aquí, escribiendo, sin escribir nada. Mucho bla, bla, bla, pero poca estructura y contenido. C’est la vie, qué se le va  a hacer.

Ya muchos saben que he estado enfermito. Agarré una maldita infección estomacal del estómago en la panza. La verdad no puedo culpar ni al pollo de mi madre, ni a la hamburguesa, ni a la pizza, ni a los tacos mixtos. No, la culpa es definitivamente mía por tragar todo eso en una sola tarde-noche.

¿Qué demonios estaba pensando? Nada. Mi estómago de perro se jubiló, y ya estoy, como dice mi doctor, en la edad de “Eso-No-Me-Había-Pasado”. Sé que los tantos treintañeros que pierden su tiempo leyéndome dirán, pero apenas tienes treinta. Y algún otro agregará, “los treinta son los nuevos veintes”. ¡Ni madres!

Ya hay que cuidarse que porque cae pesado esto o aquello. Ya no se pueden tragar los veinte mil tacos o los chorrocientos “jates”. De hecho, ya no se pueden tragar eso sin que al día siguiente se estén quejando de agruras o torzones, de buenas sólo flatulencias.

Llevo 4 días sufriendo por tragar como universitario al recibir su beca. No puedo decir que no lo volveré a hacer. No es cierto. En cuanto me sienta al 100 volveré a empezar a tragar chatarra. Eso sí, poco a poco. Pero lo que sí puedo asegurar es que voy a tener que cambiar varios hábitos “tragacionales”.

En fin, ya me desahogué. Pero lo más importante, ya rompí con la mala racha que tenía de tanto tiempo sin escribir. No importa que sean puras babosadas, lo que cuenta es regresar a la rutina. Algo decente surgirá. En lo que son peras o son manzanas, yo me como una. El doctor y mi “amá” me dijeron.

Anuncios

7 replies »

  1. “No importa que sean puras babosadas,….” PUES …´¿QUE SE LE VA A HACER? PORQUE COMER DE MAS ES UNA COSA Y CONTRAER UNA INFECCION, OTRA.
    EMPACAR, TRAGAR, DEGLUTIR, EMBOLSAR, DEVORAR, ENGULLIR, ZAMPAR MAS ALIMENTO DEL QUE EL APARATO DIGESTIVO PUEDE PROCESAR, ES SIMPLEMENTE -ASI LE DICEN LOS MEDICOS- UNA DISGRESIÓN DIETETICA, FORMA ADEMAS, PARTE DE LOS SIETE PECADOS CAPITALES: LA GULA, ASI QUE YA PUESTOS A LA BUSQUEDA ETIOLOGICA, TAMBIEN ES UNA DISCGRESIÓN ÉTICA.
    UNA INFECCION -EN CAMBIO- ES LA ENTRADA DE UN MICROORGANISMO A UN ORGANISMO SUSCEPTIBLE DONDE ENCUENTRA LA CONDICIONES ADECUADAS PARA DESARROLLARSE Y SE MANIFIESTA CON FIEBRE, DIARREA, PUJO -tengo heces líquidas pero batallo para expulsarlas-, TENESMO -me dan ganas de cagar pero no puedo- Y DOLOR COLICO -que viene y que va-

    Pobre del que buscando en el google información acerca de una infección estomacal -supongamos un chavo de primaria que hace la tarea- se encuentre con esta etiqueta y le lleve al profe -en tremendo y webón copy/paste- un ejemplo de infeccion estomacal. ¿Resultado?
    Reprobado por no buscar en fuentes adecuadas

    • Como siempre, aportando algunos de los mejores comentarios de éste agujero abdominal digital.

      Mil gracias por leernos y comentar.

      Saludos!!!

    • la s infecciones son producidas por microorganismos ,tan diminutos que solo se pueden apreciar con microscopio y estan precentes en comidas descompuestas un lugar ideal para repruducircen a millon , todos los citios sucios . las moscas son las principales trasmisores de la infeccion ,y ellas les encanta estos lugares , luego se posan en el pan que an dejado destapado ensima del mezon y alli ya quedan los alimentos contaminados

  2. Siempre es bueno encontrar estas campñas de aseo personal, pues en los ombligos estan espuestos a entrar estos diminutos y hasta asquerosos microorganismos, lo mejor es estar lavandonos las manos a cada rato y en general todo el cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s