Oyalep

Invitación


Del 23 al 26 de junio en la ciudad de La Paz, llevaremos a cabo el 1er Encuentro de Contracultura convocado por artistas y promotores culturales independientes en diversos foros, contando con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Secretaría de Turismo, Universidad Autónoma de Baja California Sur, Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Dirección de Cultura Municipal y el Instituto Municipal de la Juvetud. Les hacemos llegar el programa de actividades esperando contar con su valiosa presencia.

Atentamente
Comité Organizador.
http://www.contraculturalapaz.blogspot.com

Anuncios

4 replies »

  1. ¡Buenos días, ombligoadictos! Con toda la pena, tengo para ustedes una FE DE ERRATAS.
    En lo personal, lamentablemente no formo parte de el comité organizador del Encuentro de Contracultura, pero sí están en él muchos conocidos y algunos amigos y todos ellos tienen en común contar con todo mi respeto y admiración, por lo que me adjudiqué el derecho de promocionar su evento. Todo parece indicar que será muy interesante, así que les recomiendo mucho que asistan. El grupo que sí formo parte, y que les invito conocer y ¡por supuesto! formar parte se llama Cultura Ciudadana en Movimiento, y pueden checar de qué va en http://www.culturaciudadana.wordpress.com; todo sea por la cultura, el arte y la participación social.
    ¡Feliz martes!

  2. Pinche “encuentro de contracultura” promovido por organismos del gobierno, la unica forma de ser mas rebelde seria escribirlo con k “enkuentro de kontrakultura” ¡que rudos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s