Oyalep

No me lo esperaba


Hoy llegamos a 50 mil visitas en El Ombligo del Ocio. Cada vez tenemos más visitas diarias, y eso que ya no he encontrado el tiempo para publicar todos los días. Sin embargo, me acabo de topar con una premier en Yahoo, y me sirvió de excusa para alardear sobre el número de visitas. Sí, no tiene nada que ver, por eso es una excusa. Mala, pero excusa al fin y al cabo.

Si bien llegar a ese número de visitas era esperado entre ayer y hoy, éste video definitivamente me agarró con la guardia abajo. No esperaba ver un anuncio de este tipo. Digo, había rumores, pero los ha habido por un lustro completo.

He de admitir que me dio mucho gusto. Vean este avance y comenten.

Anuncios

6 replies »

  1. Uy, los veía todo el tiempo cuando pasaban las caricaturas en el Canal 10, canal local de La Paz. Hasta tenía sus LP’s y casets. La onda!!!

  2. Chido!
    Al igual que la serie de Tom Saywer, tengo unos dvd’s de Los pitufos pero esos si se ven de baja calidad, Tom Saywer si se ven bien, por cierto que paso? ya los pusiste en el bar? ya los viste?

  3. yo todavia tengo unos Lps donde abres la cajita y se levantan unas casitas de pitufo, y hace muchos años tenia un papá pitufo de peluche que en las noches parecia muy diabolico, por eso lo regalé. Sí hay papá pitufo, bebe pitufo, pitufos, pitufina y hasta abuelos piufo, entonces por qué no existe una mamá pitufo ??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s