Oyalep

Grandes videojuegos viejitos que puedes jugar en línea


Donkey Kong

¡A huevo! Era la onda éste juego. Entretenido, con muy buen grado de dificultad y con una trama clásica. ¿Trama? ¡Sí! Rescata a la mujer que se mete en problemas. ¿No?

Super Mario Bros

La lista no estaría completa si no agregamos al buen plomero italoamericano.

Asteroids

Un mega clásico de los videojuegos.  Lanzado en 1979, ya como treintañero sigue entreteniendo a rucos y jóvenes. ¡Lo mejor son los efectos de sonido caseros!

The Legend of Zelda

Nunca fui muy fan de ésta serie, pero es imposible dejarla fuera. Hasta la fecha sigue siendo una franquicia importantísima y exitosa.

Missile Command

Éste juego sí que me desesperaba. Apenas iba agarrando ritmo y se complicaba de más. Nunca fue de mis favoritos, pero creo que es obligatorio en la lista.

Pong

No requiero decir mucho de este juego. Éste fue el culpable de que hoy existan consolas como Play Station 3, Xbox 360 o Wii. La neta del planeta, dirían mis amigos chilangos. Tan sencillo, pero tan complejo (¡Cuanta filosofía!).

Centipede

Uno de los mejores juegos de la historia. No me cansaba de jugarlo.

Duck Hunt

¿A quién no le purgaba que le saliera el perro burlándose? Se juega con el mouse, pero es tan fácil como piensan. Igual de divertido, eso sí.

Pac-Man

No pensaban que dejaría fuera al primer videojuego que tuve. Aquella navidad cambió mi vida. Y me echó a perder para siempre.

Anuncios

4 replies »

  1. aahh!! me hiciste que me teletransportara a mi infancia!!… Que fregón..!!! y como me escapaba para jugar porke mi ama no nos dejaba jugar esos juegos del diablo xD.. jajajajajaj.. en fin… Genial Pelayo!! Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s