Oyalep

Cuando crees que no hay nada peor


Si se hace esta música, es porque hay quien la escuche. No cabe duda que la música popular es un reflejo de la gente.

Anuncios

Categorías:Oyalep

13 replies »

  1. jajajajaja…el Pasito del Delfin es lo más chingón !! Maldición, no me puedo sacar de la cabeza la tonada…Israel, Israel, que bonito es Israel..jaja..

    • Es increíble pensar que esas producciones pueden llegar a ver la luz. Lo bueno, es que me dan esperanzas de aún tener un Number 1 en Billboard.

  2. no mames pelayo ya habia visto a estos 3 por separado y no lo he superado, me acabas de arruinar la vida, mi cerebro colapso, sigo sin entender, comprender, explicar como es posible que algo asi suceda.. Dios si me da una apoplegia o una trombosis te culpo….

    • Lo siento, pero es que esto es como el video de El Aro. Sufri al verlo y lo tengo q compartir para deshacerme de este dolor. Suerte!

  3. Que cosa mas chafa!!

    Por qué Israel??

    Qué no son de Perú esos cantantes??

    Mi día estubo chafa y la ver esto me deprimio mas.

    Que chafaaaaaaaaaaa.

    • Es el futuro de la música. No nos gusta porq no la entendemos, lo que pasa es que están adelantados en cuanto a cuestiones musicales. Así son los grandes genios. Larga vida a la música popular peruana!

  4. Donde que do Mozart, Chopin, Beethoven…. ='(.. ya es la tercera vez que me topo con ese video y deberitas deberitas, que no entiendo como es posible que se escuche ese tipo de musica, y deja tu.. el vestuario osea.. que imagen!!…

    Dios mío… por favor.. presentenles mínimo a Emilio Estefan, please!!!… para que les componga algo de rolas, no se.. a Alex Lora.. que se yo… no se… kien kieran… pero… tenemos que ayudarles… es como una emergencia mundia… por el bien de la Música!!!

    By… Yulz Music Lover!!

  5. Antes que nada, no es mi intención hacer una apología de estos especímenes; pero ¿para qué voltear tan al sur si aquí mero tenemos ejemplos de calidad muy cuestionable? tanto en lo musical como de discurso; desde la finísima y pegagosa que recomienda cómo matar un gusano, hasta el mechón ése, ya mencionado en el top 10 de las peores canciones (porque, créanlo o no, me he estado poniendo al corriente). No estoy segura de si, como país, podríamos tirar la primera piedra. Además, honor a quien honor merece: en algo sí se esmeran tanto los peruanos como los ecuatorianos, es en que ningún cochino verso les rime con otro y es algo difícil de lograr, ¿eh? Pero bueno, en fin… un par de recomendaciones para que se quiten el mal sabor de boca (y peor de oído):


    http://www.myspace.com/sopadetomate
    ¡Que los disfruten!

    • Totalmente de acuerdo, pero podría agregar, que la canción del Mechón de perdida está pegajosa, pero las previamente mencionadas en éste irreverente blog, ni a eso llegan. No ritmo, no letra, no voz, no rima, no nada!

      Digo, sólo mi opinión. Pero buenas tus 2 sugerencias. jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s