Siempre hay que ponerse retos en la vida, sin importar cuán sencillos parezcan. Uno de mis retos personales constantes es mi blog, El Ombligo del Ocio. A finales del 2009 tomé la determinación de publicar cuando menos algo cada día. No es fácil, ya que siempre hay cosas que hacer. Y esa falta de tiempo me obligaba a publicar cualquier cosa, y en otras, bueno, puras sandeces, pero más elaboradas.

¡Vamos por los 90 días!

Ayer no publiqué ni madres. Ayer perdí una racha de 88 días consecutivos publicando algo. Hoy es el día 1 de nuevo. Y si bien me purga no haberme tomado la molestia de dedicarle 20 minutos a mi blog para continuar con la racha, esto me da la pauta para ahora ir por un reto nuevo, superar los 88 días consecutivos publicando algo nuevo en El Ombligo del Ocio.

Esta dedicación y perseverancia ha rendido frutos. Cuando empecé este blog, se encontraba en el lugar 5,500,000 en el ranking Alexa, a nivel mundial. Hoy el blog se encuentra en el lugar 469,011. Lo que significa que en dos años hemos avanzado 5 millones de posiciones. Nada mal para un pinchurriento blog paceño. Por supuesto, nada de esto hubiera sido posible sin las colaboraciones de Coroloro, Coronel Rosswell, Darlekina, JustKar, Lady Vina, Le Modé, Leche y Mar Radial. ¡Muchas gracias!

Aprovecho el raite para agradecer a todos aquellos que diariamente dedican algo de su tiempo para visitar este humilde blog, dejando sus comentarios y opiniones, al igual que compartiendo artículos y links, aumentando el número de lectores día con día. Hoy empieza un nuevo reto, y me corto un cabello si no lo supero. A todo esto hay que agregar mi nuevo blog, La Esquina, dedicado al bar-lounge-bistreau que próximamente inauguraremos. Échenle un vistazo también.

Ya para concluir, porque me tengo que ir al local, los dejo con este video, que cada vez que lo veo, me hace sonreír.

ADVERTENCIA: Personas sensibles a escenas eróticas NO vean este video, podría alterarlos de sobremanera o herir susceptibilidades.

Anuncios