La recomendación de hoy es un documental apocalíptico sobre el cambio climático.

Soy ferviente creyente de que vivimos el punto clave en la historia de la humanidad en la que aún se puede hacer algo para detenernos a tiempo, y no llegar al punto de no retorno, evitando que el cambio climático sea definitivo y destructivo. Desafortunadamente, así como creo que vivimos tal momento, también tengo la certeza de que no haremos nada, e inevitablemente el ser humano enfrentará su inminente auto-extinción.

Tal vez, y sólo tal vez, el ser humano no se extinga por completo, pero definitivamente el estilo de vida que ahora conocemos y damos por hecho, desaparecerá por completo. Creo que aún estamos por ver cosas peores que Nueva Orleans con Katrina, o Haití y Chile, o el gran tsunami en Asia, pero serán nuestros hijos y nietos los que se verán cara a cara con problemas de proporciones bíblicas.

En lo que son peras o son manzanas, os invito a ver este documental que hace su parte tratando de despertar conciencia. La pueden descargar gratis aquí. No olviden dejar sus comentarios una vez que la vean.

Anuncios