No todo mundo puede tener un súper lindo y dulce Día de San Valentín. De hecho, estudios comprobaron que aquellos que más alboroto hacen de este día, creado por la mercadotecnia empresarial, son los que se sienten más solos o tienen más necesidad de muestras de cariño. No me consta.

Pero sí a pesar de nuestra antipatía hacía este diabólico día te nace regalar algo a esa persona que tanto amas odiar, he aquí algunas opciones muy ad hoc para la ocasión.

Enfermedades venéreas

Un muñeco de peluche de la sífilis, gonorrea, linfogranuloma, papiloma, o herpes.

Flores muertas

Nada podría representar mejor ese sentimiento que brota a borbotones en esta fecha tan especial.

Cupido Muerto

Lo mejor que le podría pasar a este personaje. Ahora puedes regalarlo a tu media toronja.

Soporte de cuchillos vudú

Excelente para que te lo regales a ti mismo para tu cocina. Cocinar será un placer cada que tengas que regresar el cuchillo a su lugar.

Un recibo

Esta opción es la mejor para esa venganza que tanto anhelas. En este sitio puedes vender las joyas o demás regalos que hayas recibido de parte de tu ex-pareja, y venderlo a precios tan bajos que ofenden. Al venderse el producto el sitio envía un recibo con toda la información del producto y el precio al que se vendió a tu ex. De esa manera él o ella se retorcerá del coraje al ver lo que has hecho con tan costoso regalo. El precio del amor, supongo.


¿Alguna otra sugerencia para este domingo de San Valentín?

Anuncios