Oyalep

Monopoly


Hasbro presentó la edición 75 Aniversario de su clásico juego de mesa, Monopoly. Estará disponible en otoño de 2010. Podrá parecer irrelevante el anuncio ya que existen docenas de ediciones de Monopoly, lo que llama la atención es lo revolucionario de su diseño en forma de circulo. Además, en lugar del reconocido papel moneda y banco, el juego viene con tarjetas de débito y cajero automático. Bastante simplista la idea, pero entiendo que es un intento más de Hasbro por llegar a otro nicho de mercado.

Me considero fan de los juegos de mesa, y este jueguito no es la excepción. En algún momento de mi adolescencia me dio por intentar coleccionar Monopoly’s, pero desistí en un viaje a Los Angeles cuando en una sola tienda conté 23 diferentes. Aún conservo la edición NFL, el dado es la onda, la edición clásica, así como las versiones para PC, Nintendo 64 y Super Nintendo, cual geek.

¿Alguien de nuestros ociosos es aficionado al Monopoly? ¿Algún otro juego de Mesa?

Anuncios

12 replies »

  1. yo tengo el monopoly de bob esponja. me gusta jugar, pero depende de la gente jaja. mi hermano mayor es bien ojete. y pues colecciono juegos de mesa y mi favorito es el scrabble y el risk.

  2. Había una versión muy sangrona y elitista del monopoly llamada petrodolares. Ese juego de mesa si lo recuerdo bien, hace extraer todo el pensamiento capitalista de niño. Y del juego de parchis…. bueno ni el juego ni el grupo… corrijo yo me quedo con la ficha amarilla…. :))

      • estas equivocado, antes de que existiera el grupo Parchis, ya había yo pasado tiempo jugando por damas chinas, parchis, backgammon, turista, monopoly, uno, serpientes y escaleras, la oca, una versión de la oca con monos de Buck Rogers. Los petrodolares, La frase tal vez la entendiste mal, no me gustaba ni el juego ni el grupo,pero si del grupo me gusta (hay que verla ahora)todavía la ficha amarilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s