Oyalep

La diferencia entre éxito y fracaso


Hay una muy delgada línea separando estas dos palabras. Los dos videos a continuación nos muestran claros ejemplos de éxito y fracaso.

En este primer video, analizamos el fracaso de una rana al intentar atrapar a su presa. El video está a una velocidad de 500 cuadros por segundos, lo que se puede traducir en que la rana falló por menos de medio segundo.

En este otro video, vemos el exitoso salto de un cabrón con los blanquillos bien puestos. Para hacer esto no se requiere sólo estar loco, para nada, hay que ser muy valientes también.

Me encanta la adrenalina, pero dudo tener el valor para un salto así. ¿Ustedes se aventarían un salto de este tipo?

Anuncios

11 replies »

  1. Ganas no me faltan para desestresarme, pero mi seguro médico no cubre lesiones por ese tipo de estupideces. Cuando cotize al seguro social o al issste a lo mejor. 🙂

  2. Dados los acontecimientos del año proximo pasado, por los cuales nos vimos todos afectados por la tremenda crisis global, el video de esa rana es un simbolo del querer y no alcanzar que a llegado hasta nuestros subconcientes, y por eso…. la hemos suprimido…no, mas bien la hemos censurado desde el fondo de nuestros turbios y neoliberales pensamientos geeks… Es mas ese video no han de tardar mucho en quitarlo por desmotivante, propongo que localicemos a la rana y hagamos un caldo para acabar con esos malos ejemplos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s