Oyalep

70,000 toneladas de Metal


¡El más grande festival flotante de Heavy Metal del Mundo!

Así se anuncia el crucero 70,000 Toneladas de Metal. No es un crucero cualquiera, no os confundáis, es un festival de metal en un crucero. 40 bandas de heavy metal, 4 días. ¿Qué más se puede pedir? Es como si todo mundo tuviera un pase VIP. No sólo asistir a conciertos casi privados, sino convivir con tus bandas favoritas.

¡Me quiero volver chango!


Sólo faltan 353 días para que zarpe de Miami rumbo a Cozumel. Los precios empiezan, obviamente, en $666 dólares. Así que hay que ir haciendo planes. Lo primero por hacer es registrase aquí, sin compromiso, pero aquellos registrados tendrán acceso a la preventa de los boletos.

Tengo la certeza de que esta información sólo le interesa al 0.0001% de los lectores de El Ombligo del Ocio, pero no me importa, estoy tan emocionado que tenía que compartirlo. Estoy pensando seriamente en un concurso tipo Reality Show (con lo que odio esas chingaderas), algo como “Se Busca Compañera para 70,000 Toneladas de Metal”. Creo que tengo que trabajar un poco en el nombre, pero la idea es esa.

Hasta el momento sólo han confirmado 8 de las 40 bandas que se presentarán, pero de esas 8, 3 están entre mis favoritas: Epica, Sonata Arctica y Stratovarius. Con esas 3 bandas se paga solito el boleto, pero seguramente habrá más bandas aún por anunciarse que también valdrán la pena. El crucero zarpará el 24 de enero del 2011, así que habrá que empezar a apartar centavitos para este mega-evento. Más información sobre el evento AQUÍ.

Interesadas en acompañarme, manden su carta-intención.

¡70,000 Toneladas de Metal!

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s