Oyalep

La Noche de los Muertos Vivientes


Miércoles de cine. Años luz que no voy al cine, pero iré a ver Alice in Wonderland, de Tim Burton. El 29 de septiembre del 2009 intenté iniciar una nueva sección dentro del blog dedicada a recomendaciones de películas con su respectivo link para bajarla de manera gratuita y verla en la comodidad de casa. Pues cuatro meses después va de nuevo el intento de hacer de ésta, una sección semanal.

Oscares, churros… y palomitas

En esta ocasión, para re-inaugurar la sección, voy a recomendar un churro. Pero un buen churro. Un clásico del terror. Night of The Living Dead (La Noche de los Muertos Vivientes). ¡No se quedan muertos! Es el eslogan, y bien que lo explica todo.


¿La trama? Pues muy interesante. Un satélite emite radiación, la cual a su vez despierta a los muertos. Pero éstos, en lugar de portarse bien, al salir de sus tumbas atacan a los seres vivos para alimentarse (no vaya a ser que se mueran de hambre).

Ya, en serio, vean la movie. Un verdadero clásico del cine y del género de terror. Aunque siendo una película que se estrenó en 1968, más que miedo, puede causarles una buena sonrisa. Aún así, vale la pena.

La pueden descargar de manera gratuita AQUÍ o dando clic al poster de la película. ¿Comentarios?

Anuncios

3 replies »

    • Sip, me encanta! Es de mis películas favoritas. Uno de los mejores musicales de la historia, y una de las películas más lucrativas. más que Titanic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s