Oyalep

Los 3 del día


El hombre siempre ha tenido la necesidad de controlar su entorno. Eso incluye al Padre Tiempo. De muchas formas el hombre ha medido el tiempo a lo largo de la historia. Entre esas formas, la más “efectiva” herramienta para este propósito han sido los relojes. Éste fue diseñado por el surcoreano Il-Gu Cha. En su superficie de vidrio uno puede ir planeando el futuro, usando marcadores, pero el tiempo no espera, y la manecilla a su paso va borrando lo escrito.

Siguiendo la tónica de diseños innovadores e ingeniosos, este anillo de engranes no desentona. Diseñado por la firma Kinekt, este anillo te da la oportunidad de girar los engranes, lo cual promete ser una actividad relajante y adictiva. Pueden ver el VIDEO AQUÍ. Esta joyita se puede conseguir en tamaños 9, 10, 11, y 12. Me gusta para anillo de compromiso. ¿Pedidos?


Seguramente lo primero que se viene a la mente al ver la imagen siguiente es algo relacionado con el orgullo gay o la comunidad gay. ¡Pues no! No todo lo que tiene los colores del arco iris está relacionado con eso. En este caso, esta es la creación de una creativa madre de familia, siempre buscando hacer felices a sus hijos con sus invenciones culinarias. Quien se confiesa una obsesionada de los colorantes de cocina. ¿Sabrán tan ricos como se ven?
Más sobre ella y su blog, AQUÍ.

Anuncios

5 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s