Oyalep

¿Me veo gorda?


En más de una ocasión se me ha hecho la pregunta, “¿me veo gorda?,” “¿me hace ver gorda esta falda?” o peor aún, “Me seguirás queriendo aunque esté gorda?

He de admitir que si bien el hombre es más fijado en cuanto al aspecto físico de la pareja, que la mujer en el del hombre, también es cierto, cuando menos en mi caso, que cuando quieres a alguien, no te fijas ‘tanto’ en su físico, y casi siempre se le ve con ‘ojos de amor.’ Hasta fodongas las llegamos a ver atractivas.

PERO la mujer tiene algún gen, o algo por el estilo, que la obliga a hacer este tipo de preguntas, poniendo en serios dilemas al hombre, sin importar la respuesta, habrá problemas. He sido testigo, aún no víctima, de que por causa de este tipo de preguntas, con respuestas erróneas, han terminado con relaciones. O tal vez no tanto, pero deciden ponerse a dieta. Y el que ellas se pongan a dieta, automáticamente nos pone a dieta. No es justo.

Mujeres, no pregunten lo que no quieren oír. Si les decimos que sí, somos unos idiotas. Si decimos que no, somos unos mentirosos. Si no decimos nada, es porque no nos importan y siempre somos indiferentes. No hay respuesta correcta a ese tipo de preguntas. ¡Ahórrenselas!

¿Hay algún pobre e indefenso hombre que haya tenido problemas con este tipo de situaciones?

Anuncios

7 replies »

  1. Eso es un verdadero taparabo no una falda. En cuanto a la pregunta, dejame decirte que vale la pena intentar responderla, es como tratar de armar un cubo rubik… sin ver. Todo un reto. Cuando entiendas que el problema principal no es el peso si no le que siente, sabrás que respuesta dar…Ya sea para hacerla enca…. o para animarla esa será entonces tu opción. Mientras tanto suerte con la prueba y error.

  2. Mentiras mi estimado Servando esa prenda no le tapa para nada el rabo, checa nuevamente el video, por lo demas podrias tener razon en lo que dices…

  3. Cómo se atreve esa mujer a salir de esa maneraa!!? Y pues si es una persona como ella la que hace una pregunta como esas, creo que la respuesta entonces será obvia y un poco dificil de deciiir… wahhh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s