Oyalep

The Beatles dominguero


The Beatles, legendaria banda inglesa formada en Liverpool, en 1960. Sin duda una de las bandas pioneras del rock, así como una de las más veneradas de toda la historia. Aún le sobreviven 2 miembros, Ringo Starr y Paul McCartney. Los finados George Harrison y John Lennon. También formaron parte de esta famosa banda el hindú-inglés Pete Best, primer baterista de la banda, y el escocés Stuart Sutcliffe, bajista original. Ambos aún con vida.

The Beatles, entre 1963 y 1970, lanzaron 13 álbumes de estudio, 5 películas, y una cantidad impresionante de re-lanzamientos, remasterizaciones, antologías, colecciones, etc., etc., etc.

Existe una página, BeatlesTube, un sitio dedicado únicamente a los videos de la banda en YouTube. Un lugar obligatorio de visita para fanáticos, aficionados, y curiosos. Altamente recomendable. Uno de los detalles que más me gustaron de este sitio fue la sección de LyricsTube, donde puedes ver los videos acompañados de las letras de las canciones. Para dejar de cantar mentiras palomilla.

Los Biruls llegando por primera vez a a Gringolandía

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s