Oyalep

Reporte deportivo umbilical ¿o dominical?


Chivas saliendo de la cueva en que estábamos

Debo reconocer que me estoy yendo como oveja, o mejor dicho como chiva con toda la manada resultadista. De esos que dicen hoy que Chivas son los mejores, y que sus jugadores son lo máximo. Siendo que hace un par de meses ninguno servía para nada. Pero como no soy alguien que se esconda en sentir mis colores, puedo hoy hablar con alegría que las Chivas están como hace tiempo no lo estaban.

Velocidad, contundencia y alegría. Así definiré este par de juegos vs Toluca y Tigres respectivamente. Más que hablar de las Chivas, debo hablar del Súper Chicharito Hernández, este muchacho que pasó desapercibido en aquella, erróneamente llamada, Generación Dorada, donde estaban Carlos Vela , Giovanni do Santos, Cesar Villaluz, y hasta un jovencito de Morelia, que ni recuerdo su nombre. El chicharito alejado de los reflectores ha trabajado año tras año, mostrando avances monstruosos.

El chicharito muestra unas cualidades natas como pocos en este balompié, que sus delanteros son recordados por lo que fallan no por lo que anotan. Rapidez en el arranque, resorteo impresionante, estatura adecuada (mayor de 1.70, no el típico enano mexicano promedio), y contundencia, aquella que Omar Bravo nunca tuvo. Si metió 100 goles en Chivas, falló otras 10º.

Vamos muchacho sigue así. Nunca veas para atrás para que no se te suba a la cabeza el éxito. Aguirre, tómalo en cuenta, en vez de darle lugar a mamarrachos, que ni mexicanos son, como Nery Castillo.

Por otro lado, en el bellísimo deporte del emparrillado, se volvió a demostrar que los conocedores y veteranos vencen a  la juventud, Mr. Manning ganó, en un buen juego, al sorprendente Mark Sánchez, de seguro el futuro de esta liga. No creo que el ‘americano’ sea de un sólo jugador, pero los que se llevan los reflectores fueron éstos, los cuales por de mucho superaron las expectativas.

Aunque si de una buena respuesta y película de drama hablamos, Brett Favre, The Marshall, demostró como, a sus 40 años, llevó hasta el tiempo extra la final de la Nacional vs la mejor ofensiva de la liga, los Saints, aquel equipo que juraba siempre sería perdedor.

Creo que nos espera un muy buen Super Bowl.

¡Que la fuerza los acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s