Oyalep

FarmVille


Facebook no sólo me divierte y relaja, si no es una de mis herramientas de trabajo y difusión.  He de admitir que a veces, pierdo el rumbo, y por lo tanto, pierdo tiempo “facebookeando”.  Pero nada me hace perder más el tiempo que bloquear aplicaciones e invitaciones a jueguitos de Facebook.  Me llegan por decenas, y al bloquearlas, como Gremlins, parecen reproducirse a lo bestia.

el mensaje es claro

La peor de todas es FarmVille. ¡No puede ser! Que mis animalitos. Que mi cosecha. Que mis vecinos. Peor aún, te preguntan si quieres ser su vecino. Que se encontraron un tesoro. Y no sé qué tantas tonterías más. Bueno, cada quien sus gustos PERO resultan ser peor que los Testigos de Jehová. Predicando sus avances de granja, sus animales, invitándote hasta el agobia que te unas a FarmVille, etc. etc. etc.

Pero bueno, como siempre digo, hay de todo en la viña del señor, o debería decir, ¿en la FarmVille del señor?

Este video es una parodia de un comercial anunciando FarmVille. Está en inglés, así que con la pena. Es excelente, exagerado, pero en un par de ocasiones me hizo reir muy a gusto. Explica de sobremanera lo emocionante, excitante y divertido que es jugar ¡¡¡FARMVILLE!!!

Anuncios

11 replies »

  1. un fArmville puede ser tan patetico y fastidioso, como el egocentrico que publica pseudo blogs donde muestran su frustacion, o mejor dicho su supuesto alter ego es distinto al del resto de la poblacion…SAME SHIT

  2. Uuuy! 🙂 a mi me enfadó hasta el cansancio el Farmville y el Farmtown 🙂
    Ahora soy super fan del Country Story 😀
    Sorry, solo probando 😉 spero algun día Ser parte del ekipo de estos desarrolladores de juegos en flash, k encanto! ganan dinero x hacernos perder mucho tiempo.

    • Nel, yo renuncié a esos juegos a principios del año pasado. demasiado el tiempo que se pierde, habianedo tantas cosas productivas y pendientes por hacer.

      Eso sí, cuando algo importante, dificil, o que requiere esfuerzo fisico, se presenta, NUNCA hay tiempo. Qué cosas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s