Oyalep

Satanás culpable del terremoto en Haití


Apenas hace dos días comenté sobre el artículo publicado en El Universal sobre el Grupo Católico que cura la homosexualidad, pues para este sábado de limpieza y lavanderia ya tenemos más sobre fanáticos religiosos ignorantes y retrogradas.

El pasado 12 de enero ocurrió un terrible sismo de 7 grados Richter en Haití, y los comentarios estúpidos de “líderes” religiosos (católicos) no se hicieron esperar. En este artículo publicado en Alt1040 se pueden leer las declaraciones hechas por un par de estos “líderes” y representantes de la iglesia, donde incluso atribuyen la tragedia al mismísimo Satanás. Como si el diablo no tuviera mejores cosas que hacer.

En fin, hay de todo en la viña del señor. ¿No?

"A lo mejor se aburrió," declaró el Santo Padre en exclusiva

Anuncios

9 replies »

  1. Jajaja! Ay Pelayo, ¿y así quieres que no hablemos de religión ni de Dios ni de la Biblia? entonces mejor deshabilita los comentarios, tú eres quién pone las entradas con éstas referencias, ¿entonces?

    Las religiones son una confusión, muchísima gente lucra con ellas, mucha gente se fanatiza, idolatra imágenes, estatuas y cosas extrañas, así que pues, mejor me reservo mi derecho a mi comentario, que además de poner estos temas no kieres k opinemos de ellos, pues… En esta entrada ¿debo opinar sobre el celular que funciona con coca-cola?

    • Además, estás malversando mis palabras. yo NUNCA dije que no quería que opinaran de X o Y tema. Nunca. Béndita sea la libertad de expresión, excreción, credo, ideologías, sexo, etc etc etc.

      Saludcita con la primera cheve!

  2. Ejemejem (aclarando mi garganta) Citando a Pelayo:
    “Estoy repitiendome hasta el cansancio: no hables de religión, no hables de dios, no hables de la biblia.”

    pero weno, ya ekis. Lo kurado es ke podemos debatir 😉 y d eso c trata tmb.

  3. jejejej, ni modo hay que lidiar con estos seres vertebrados que creen que sus ideas son las correctas por que así lo dicta alguna instituciòn o algún “libro sagrado” lo cierto es que pues haya sido por lo que haya sido el punto es que Haití esta destruído y la gente de ese país necesita ayuda no que le hagan saber qué ocacionó éste sismo en fin hay gente que solo se ocupa de trivialidades y busca el pretexto para hacer este tipo de comentarios realmente inutiles para los demás.

    • No hay que lidiar con nadie. Son ellos los que tienen que aprender a no meterse con los no creyentes, como los no creyentes se meten con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s