Oyalep

Grupo Católico que cura la homosexualidad


Este artículo, publicado en El Universal, refleja el colmo de la estupidez y la ignorancia del fanatismo religioso. Pero si a alguien le interesa, ya sabe a dónde acudir para “curársela”.

Jesus is watching you!

Anuncios

16 replies »

  1. si, la verdad es que si, que ignorancia, cualquiera sabe que la única religión verdadera que cura el homosexualismo es la del Jedi. jajajaja

  2. Estos curas…Voy a tener que acudir a hacerles una visita. Así les demostraré que soy un caso perdido…Y que es incurable, porque no es una enfermedad…xD

    En fin, mejor tomarselo a guasa…xD

    • Si vas a visitarlos, diles que eres corresponsal de El Ombligo del Ocio y te lanzamos a la fama mundial con la primicia.

      Jejejejeje.

      Gracias por visitarnos. Saludos!

  3. Pelayo, pon k los links c abran en ventanas nuevas x.X pk hasta el CTRL + clic me da flojera!

    A ver ps creo k se va armar la trifulca, pk yo opino k no pk tengamos otras creencias u opinemos de distinta forma y se nos haga ridículo o extremo algo, ya digamos que es “estúpido e ignorante” qué? acaso son sabios para decirle a alguien ignorante? Recuerden que ni Sócrates se sentía sabio y con ironía dijo su parábola de que “él solo sabía que no sabía nada” y que incluso los demás hasta eso ignoraban.

    Ajá, el homosexualismo no es una enfermedad como también se creía en otras épocas y se trataba con psicólogos y psiquiatras con fuertes técnicas (horribles) para volverlos supuestamente heterosexuales.

    El asunto es que hay algo, no sé si es confusión o porque les da la gana ser así, pero de que se pude cambiar se puede, porque tampoco es bueno llevar una vida así, que como cadena te va arrastrando más y más a peores cosas como enfermedades, promiscuidad, perversiones, etc.

    Y sí hay un asunto, no tanto con la religión si no con Dios (aunque ya sé ke akí ronda mucho ateo, me atrevo a decirlo) porque Dios nos creo solo hombre y mujer. Dios nos dice en la Biblia que la pareja debe ser únicamente hombre y mujer, que un hombre jamás debe vestirse como mujer, ni mujer como hombre, pero bueno, Dios nos dio ese libre albedrío a fin de cuentas, así que es desición propia.

    Deberían de leer sobre Samuel Velazquez, que en su juventud fue un trasvesti homosexual con sida, y saber qué pasó con él 🙂

    Suerte 🙂 y x más tontas opiniones que escuchemos, no creo k tengamos algún derecho de decirle a alguien ignorante, ¿qué nos hace ser superiores o sabios? Ah! pero esto no aplica para la política mexicana, ahí si pueden decir lo ke les dé la gana 😀

    • Estoy repitiendome hasta el cansancio: no hables de religión, no hables de dios, no hables de la biblia.

      Como diría aquel sabio político, defenderé hasta la muerte tu derecho a decir lo que piensas, aunque estes equivocada. Jejejeje.

      Saludos!!!!

      • Así como existe el libre albedrío para k tú seas ateo o lo k sea k eres, tmb lo existe p/ mí 🙂 y tmb la libertad d xpresión 🙂 pero d religión no hablo, no creo en las religiones.

    • La homosexualidad es un hecho natural que la represioón de la higlesia ha deformado como ha hecho con tantas otras cosas. Lo que no es natural y si deberia considerarse pernicioso son las creencias religiosas basadas en bulos que enferman las mentes de las personas.

      • Totalmente de acuerdo, desafortunadamente vivimos en un mundo donde cualquier tontería, al hacerse masiva, se convierte en verdad. No importa que se trata de curar la homosexualidad o de alguien que camina sobre el agua y revive al tercer día.

        Saludos!

  4. Y LOS “SACERDOTES”-HIJOS-DE-SU-PUTA-MADRE-VIOLA-NIÑOS???????
    A ESOS QUIEN CHINGADA MADRE LOS CURA? UNA PIÑA POR EL CULO SE MERECEN.
    chingon pelayo. chin-gon. son ignorantes y punto.

  5. Y asi la mayoria de la gente quiere que México sea un pais libre?
    No hay una educacion que haga que desde pequeños aprendamos a respetar y aceptar a la gente tal cual es… seguimos en años pasados, no nos sirve de nada el creer que avanzaremos si alguien impide las bodas entre personas del mismo genero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s