Oyalep

Un granito de fama


Hay personas que bajo cualquier circunstancia quieren su momento de fama, sin importarles cuánto tengan que hacer, cómo o qué. Y de este tipo de personas se aprovechan los medios para que las personas hagan el ridículo por desgracia.

Eso pasó con Pepsi, muchas personas perdieron tiempo y creatividad haciendo anuncios en You Tube para esta marca y al parecer ninguna fue seleccionada, todo estaba “fríamente calculado”

Ahora Asepxia, otro producto poco original y sin creatividad en mercadotecnia, hizo lo mismo, solo que supuestamente ellos sí lanzan los videos de sus clientes al aire, y como sabemos, obviamente está también planeado, sin embargo el canal sirve para reírse de esa gente que se la cree y quiere sus minutos de fama, o el supuesto iPod y Laptop que se pueden ganar, no mas vean uno de los tantos anuncios de este joven no tan joven, analicen su discursos y sus frases filosóficas:

Sin embargo hay gente que realmente necesita productos de limpieza para su rostro u otros que se divirtien pellizcando sus imperfecciones:
(Advertencia: imágenes muy asquerosas que pueden herir su susceptibilidad, si gustan verlo será bajo su responsabilidad)

Anuncios

3 replies »

  1. sooo ridiculo!!!! mucho mashin a lot… me da pena ajena esas personas…. pero eso no solo se dá en la publicidad de productos como este…hay programas de tv que hacen que ofrecen dinero (tipo mil pesos) a las personas por hacer el ridiculo a nivel nacional…que ooondas nO? aunque hay que recordar que personas (como la seño de requiem por un sueño) que tienen como meta en la vida salir en la TV….

  2. Disgusting!!!! Pero interesante approach.

    Hay de todo en la viña del señor. Chale.

    Habrá que pedirle regalías a Asepxia por el comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s