Oyalep

Soldaditos, y no de plomo


Esta imagen no tiene nada que ver con Ocio, pero me llamó mucho la atención ver qué países cuentan con el mayor número de soldados en sus filas. Me sorprendió saber que un país tan pequeño como Corea del Norte tiene más soldados que la otrora poderosa Rusia, y casi el mismo número que Estados Unidos. Con razón los temores de los gringos para con los norcoreanos tan belicosos. La India cuenta también con un gran ejercito.

Por supuesto el primer lugar se lo lleva China, con el doble de soldados que los mismos Estados Unidos. Supongo que por eso los gringos se meten con Cuba, Vietnam, Irán, Irak, y no con países con ejércitos tan grandes. Tarugos no son.

Un todos contra todos

Sólo como dato extra, no proporcionado en la imagen, México cuenta con un ejército de 254,705 elementos. Dato del 2009. Pero cuenta con una reserva de 38 millones de elementos en los varones mexicanos de 18 a 49, edad militar, de los cuales unos 19 millones estarían en condiciones de ser aptos para el servicio militar. Así que si alguien quiere un round con nosotros, creo que podríamos dar pelea.

Página de Inicio

—————-
Listening to: AC/DC – Back In Black
via FoxyTunes

Anuncios

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s