Oyalep

Feliz Año Nuevo 2010


Feliz Año Nuevo 2010

Un año más termina. No sólo eso, una década también se va. La primera de este siglo. Una muy paradójica para mí. En la cual viví los mejores y los peores momentos de mi vida. 30 añotes. Espero que me queden unos 30 más cuando menos. Tanto qué hacer. tan poco tiempo.

En este 2009 que hoy termina vimos un afianzamento en El Ombligo del Ocio, tanto de visitas como de entradas. Escribimos más. Además de que conté con la participación de colaboradores que me ayudaron mucho, y les agradezco infinitamente. Espero el próximo año sigan cooperando cada que puedan, y que nuevos se animen a escribir.

Para el próximo año estoy planeando un par de sorpresitas. Espero que nos sigan leyendo y nos den su opinión sobre lo que les gusta. Sobre lo que no, no, por que no les haremos caso. Je, je, je.

Espero que este 2010 sea mucho mejor para todos. Que la méndiga crisis económica ya pase, y empecemos a ver más claro. Que nos vaya muy bien a todos. Que tengan salud y digan salud más seguido. Que haya amor y sexo. No necesariamente juntos. Aunque recomendado. Los Mejores deseos de parte de los que participamos en El Ombligo del Ocio.

¡Feliz Año Nuevo 2010!

¡Saluuuuuuuuuuud!

Anuncios

8 replies »

  1. Feeeeeeeliz Añooo JuanCa! Espero que este que viene sea excelente para ti… y cuidado que ahi viene una década y eso significaaa que vienen tus 40 añoootes… Jajaja igual yo te quiero mi Vampirito… Besos y que inicies el año con el pie derecho y no necesariamente Solooo… He dicho! 😀

  2. Que este 2010 te traiga 365 dias llenos de exito en todos tus proyectos!! y eso de la crisis de los 30 no te preocupes pasa pronto, en un par de años te das cuenta que no han salido tantas arrugas como pensabas!

    • Muchas gracias Selena. Que gusto que nos visites, leas y comentes.

      Espero que este 2010 sea excelente para tí también, y que no te pierdas ninguna entrada del blog. Jejejeje.

      Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s