Metallica es, tal vez, la más grande banda de metal de la historia de la música. Empezaron en un humilde garaje en San Francisco, esta banda logró llegar al Olimpo del Metal, donde sólo otras 5 bandas habitan. Hablamos de Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Kiss y AC DC. Habrá quien discrepe, pero no me enfocaré en la historia de Metallica, ni de ninguna de estas bandas. En esta ocasión hablaremos de Phantom Lord.

¿Quién chingados es Phantom Lord?

Phantom Lord es una banda formada por integrantes de otras 3 bandas orgullosamente sudcalifornianas. Revolver, Excellion y Beliar, así como músicos invitados. Esta banda ha mutado de nombre con la única intención de presentar eventos de rock de verdadera calidad. Mostrando, no sólo su profesionalismo, si no humildad y dedicación al interpretar temas de grandes bandas.

Esta banda es culpable de haber presentado el mejor evento dedicado a Pink Floyd, presentándose en La Paz y en el Hard Rock Café. Pobres de aquellos que se lo perdieron, estuvo MUY cabrón. Desafortunadamente, eventos como estos, son raros en nuestra ciudad.

Presentado por segunda ocasión, Tributo a Metallica, es un concierto-homenaje a esta gran banda, simplemente imperdible.

La cita es HOY domingo 6 de diciembre, a partir de las 8:30 p.m. En el reconocido bar La KZONA, ubicado en Mijares No. 25 Esq. Lerdo de Tejada Col. Centro. Justo  en frente del estacionamiento de La Perla y Burger King. El cover es de $50 por persona. Y para los que disfrutamos de una, dije sólo una, copita, la cheve estará a 3×2. ¡Pregunten por la promoción!

Como atractivo extra, los organizadores y El Ombligo del Ocio regalarán DVD’s de los conciertos de Metallica en la Ciudad de México y Francia, CD’s con el audio de los tres conciertos de Metallica en la Ciudad de México, así como 1 DVD con TODA la discografía de esta chingonsísima banda. Estén al pendiente durante el día a través de Facebook y, por supuesto, El Ombligo del Ocio, habrá sorpresas.

Nos vemos en la noche.

¡Rock n’ Roll!

Justo escuchaba esta rola al terminar de escribir el artículo.

¡ENJOY!

Anuncios