Oyalep

10 minutos de lento terror


“Algunos asesinatos tardan segundos. Otros minutos. Algunos otros tardan horas. Ahora, este asesinato tarda… años.” Así comienza la nueva obra maestra del terror moderno: ‘El Horriblemente Lento Asesinato con el Arma Extremadamente Ineficiente’.

En Exclusiva para El Ombligo del Ocio, cortesía de Racota Mexican Distribution y Richard Gale, presentamos el video premier en alta definición de ‘El Horriblemente Lento Asesinato con el Arma Extremadamente Ineficiente’. Película sensación del momento. La disfrutarán una vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez.

¿Puedes soportar 20,000 cucharadazos de terror?

¡Disfruten la función!

Anuncios

4 replies »

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJ……..AAAAAAAAAHHH….
    debo decirte que al minuto 5 le adelante a ver el final. aun asi es una maravilla. awm.

  2. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s