Oyalep

Dos paceñas y un venezolano


Fernando Carrillo visitó La Paz y Los Cabos.

Fuentes fidedignas nos contaron que el actor venezolano Fernando Carrillo nos visitó el miércoles 5 de noviembre.

Llegó de La Paz a Los Cabos escoltado por dos bellas “damas de compañía” paceñas. El actor se portó pedante y tacaño con el personal. Se le daba un excelente servicio mientras ignoraba al personal cuando se dirigían a él.

Después de ser llevado a su habitación y de haber parado el ascensor por más de tres minutos mientras fumaba, el actor de “Rosalinda” sacó de sus bolsillos una valiosa moneda de 10 pesos (MN) para el botones. Por lo tanto,  el botones amablemente rechazó  aceptar tan generosa propina del “famoso” actor. Después de esto, Fernando Carrillo se indignó y se preguntaba qué le pasaba al botones.

Ay Fernandito, tus días de fama acabaron hace muchos años, por eso no nos admira que des tan generosa propina, especialmente por alguien que apoya a Hugo Chávez. Recuerda, no estás en Venezuela, estás en México y Los Cabos es un lugar turístico, donde nos visita alegremente gente paisana y también mucho turismo extranjero y lamentamos decir que también gente un poquito más famosa y más atractiva que tú como Sylvester Stallone y Brad Pitt, por mencionar algunos.

También sabemos que llevas muchos años radicando en México, así que supongo que sabes el valor de 10 pesos, digo, algo que ni yo le dejaría a un mesero de una taquería en el centro, pero, está dura la crisis, ¿no? Digo, para dejar eso a un botones de un hermoso hotel 5 estrellas en el destino de Los Cabos, en definitiva sí está muy duro o no ganaste bien con las fotos donde tú y tu bebé aparecen desnudos.

Ten cuidado con tus damas de compañía ya que ¿no recuerdas qué pasó en tu “noche alocada”? Se rumora que es lo típico que hace un homosexual, embarazar a una amiga para no tener el compromiso de casarse, aunque sí le da el apoyo y apellido al niño (justo como Ricky Martin). No olvides la acusación de tu ex-esposa.

Fernando Carrillo en un bar gay de Argentina

Anuncios

17 replies »

  1. Siempre me ha caido mal la servidumbre llorona. El cliente no tiene ninguna obligacion de ser simpatico con los gatos y mucho menos dejarles propinas.

    ¿Que tiene que ver el comentario de Hugo Chavez con la magra propina de Fer?, alguien se esta proyectandoooo.

    Fer: Que buenas abdominales y que bueno que apoyas a la comunidad sin que te importe lo que digan en estas paginas homofobicas.

    • Página homofóbica? El Ombligo del Ocio? Yeah! Nomás eso nos faltaba que nos acusaran de.

      Claro, cabe resaltar que el autor de este comentario, NO es homofóbico ¿verdad anónimo?, al contrario, es tan orgulloso que firma “anonimo hasta el final” y además tiene el mismo email. Eso sí que es tener pantalones para comentar y acusar.

      Gracias por visitarnos mi estimado anó-nimo orgulloso y valiente. Espero nos sigas visitando y recomendándonos como la página homofóbica que somos.

      Saludos!

    • siempre me ha caido mal la gente llorona y azotada en general. por gente como ‘anó-nimo hasta el final’ es que existen los homofóbicos, no puedes pedir que se te trate con respeto cuando tú mismo no tienes respeto hacia los demás. así como a ti no te gustan los gatos existe gente a los que no les gustan las gatas… sin ofender 😉
      ¿dirías lo mismo si supieras que el gato era gay?
      Fer: que gente más distinguida tienes siguiendote, justo como tu máximo idolo: don huguito chavez.
      p.d. sólo por si es necesario aclarar: yo no soy homofóbica, tengo varios amigos gays a los que quiero mucho, creo que el degenere del que padeces no es precisamente el sexual, si alguien se está proyectando aquí amiguito, creo que eres tú. ya hombre, sal del closet.

  2. jajaja.. ni que estuviera tan tan aca buenote el we! y 10 pesos en un hotel de 5 estrellas?? que codo… si en una taqueria el otro dia deje un billete de 50 pesos por buena onda y eso que nada mas consumimos 4 tacos no, no que naco el tipo.

  3. Ja! ahora resulta!!! no juegues “anonimo hasta el final” se objetivo y aprende a leer, creo que no entnediste el objetivo del comentario, a mi me resulta graciosos pues este ser vertebrado y supuesto actor al igual que algunos extranjeros que creen que el suelo que pisan no los merecen, creeme que en este sentido tu comentario no viene al caso, desde mi punto de vista me parece muy bueno el comentario y hasta lo encuentro gracioso como mera anecdota y realmente me parece peyorativa la manera de hacer referencía al botones pero pues qué se puede esperar de alguien con tu educación, por último creo que deberias de relajarte, no defender lo indefendible y por ultimo comprar algunos fascículos del IEEA para que termines la primaria. SALUDOS

    P.D. Te apoyo Pelayo.

  4. osea porque tienes ke revisar los comentarios antes de que se publiquen? que ridi Pelayo eh! si hasta aceptaste el del anonimo, bueno a ver si aceptas el mio, este no lo tienes ke aceptar jajaja xD nada mas ando de enfadosaa ya sabes 😉 trotaaaaaaaa trooootaaaaaa jajaja xD

  5. Mi comentario es anonimo debido a los bugas que se dicen de mente abierta y que presumen sus amistades gays como articulo de moda, pero que a nuestras espaldas se burlan de nosotros o de la gente que, como Fernando Carrillo, nos apoyan.

    Y reconozco que me pase con el comentario del mesero, pero la verdad me dieron mucho coraje los ataques sin venir al caso, si dijeran que actua mal o que canta peor no lo discutiria, pero los ataques por su preferencia sexual y politica no vienen al caso.

  6. Es la primera vez que veo un artículo como este publicado en el ombligo del ocio y no soy fan de ellos, pero creo que están plenamente justificados por el blog. Viva la diversidad de artículos, de perspectivas, de comentarios!!! Yo sólo pretendo reiterar mi fanatismo ombliguero, jijiji. ME ENCANTA EL OMBLIGO DEL OCIO!!! XD. Y recuerden: las palabras pesan cuando tienen un nombre y un apellido (persona, pues) que los respalda… 🙂

  7. no manchen!!! 10 pesos esta muy bien para darles al botones… que esperaban darle 30 o 50 pesos noo mamen… ni que fuera que solo cargar las maletas,… no generalices porfavor.,. porque 10 pesos esta mkuy bien que le haya dadoo.. al chicoo nimodo se perdio de 10 pesos el botones por andar queriendo mas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s