Fernando Carrillo visitó La Paz y Los Cabos.

Fuentes fidedignas nos contaron que el actor venezolano Fernando Carrillo nos visitó el miércoles 5 de noviembre.

Llegó de La Paz a Los Cabos escoltado por dos bellas “damas de compañía” paceñas. El actor se portó pedante y tacaño con el personal. Se le daba un excelente servicio mientras ignoraba al personal cuando se dirigían a él.

Después de ser llevado a su habitación y de haber parado el ascensor por más de tres minutos mientras fumaba, el actor de “Rosalinda” sacó de sus bolsillos una valiosa moneda de 10 pesos (MN) para el botones. Por lo tanto,  el botones amablemente rechazó  aceptar tan generosa propina del “famoso” actor. Después de esto, Fernando Carrillo se indignó y se preguntaba qué le pasaba al botones.

Ay Fernandito, tus días de fama acabaron hace muchos años, por eso no nos admira que des tan generosa propina, especialmente por alguien que apoya a Hugo Chávez. Recuerda, no estás en Venezuela, estás en México y Los Cabos es un lugar turístico, donde nos visita alegremente gente paisana y también mucho turismo extranjero y lamentamos decir que también gente un poquito más famosa y más atractiva que tú como Sylvester Stallone y Brad Pitt, por mencionar algunos.

También sabemos que llevas muchos años radicando en México, así que supongo que sabes el valor de 10 pesos, digo, algo que ni yo le dejaría a un mesero de una taquería en el centro, pero, está dura la crisis, ¿no? Digo, para dejar eso a un botones de un hermoso hotel 5 estrellas en el destino de Los Cabos, en definitiva sí está muy duro o no ganaste bien con las fotos donde tú y tu bebé aparecen desnudos.

Ten cuidado con tus damas de compañía ya que ¿no recuerdas qué pasó en tu “noche alocada”? Se rumora que es lo típico que hace un homosexual, embarazar a una amiga para no tener el compromiso de casarse, aunque sí le da el apoyo y apellido al niño (justo como Ricky Martin). No olvides la acusación de tu ex-esposa.

Fernando Carrillo en un bar gay de Argentina

Anuncios