Oyalep

¿Hombre o Soprano?


Soprano se refiere a la mujer que interpreta canciones en opera (el término es más especifico, pero no entraré en detalles). Hay pocos casos de sopranos hombres, mejor conocidos en el medio como sopranistas. O sea, un hombre que alcanza los rangos vocales de una soprano.

Siguiendo con la sorpresa que en su momento fue la Susan Boyles, está este tipo, Greg Pritchard, que parece todo, menos sopranista.

Bastante freak, si me lo preguntan, pero un don único. Canta Nessum Dorma, un clásico de todos los tiempos. Tema interpretado por todo aquel que se ha dicho grande. A ver qué les parece este huey.

Anuncios

16 replies »

  1. wtf D: parece una parodia (bastante freak) de Carlo Broschi. ¿por qué a este no lo vieron con los mismos ojos que a boyle o potts cuando comentaron sus intenciones? no me ponga estas cosas, ¿que no ve que estoy solita y me dan miedo? D:

  2. Qué curioso, ¿no?
    Me recuerda a Farinelli il castrato, ajá, fácilmente podrían decir que éste niño tiene esa voz porque es castrado, ¿se imaginan? Quién sabe, pero ¡qué talento!

  3. Ok no he estudiado música, musho menos sé cantar lo único ke sé ke el pobre tipo se va a kedar sin vox si se sigue esforzando así, digo es raro un hombre ke alcance esos “tonos” pero espero ke no termine con una operación en las cuerdas vocales, Q valor de chavo de vdd jaja ay ya basta mejor no digo más 😛

  4. Que raro k tenga ese vocerrón cuando habla, porque su voz es muy gruesa, y que cuando cante alcance esos tonos tan altos :S:S:S:S ¡¡Bravo!! y está kurado el freak 😉 jajaa no sean agrios 😛

  5. el cerrar los ojos y escuchar esa HERMOSURA de voz,nos hacer reafirmar que Dios nos da un don a cada uno,el abrirlos nos hace reafirmar q Dios obra de extrañas maneras………

  6. digan lo que digan nadie de ustedes pueden con facilidad hacer eso
    yo puedo llegar a esos agudos pero el me gana mis respetos que vos
    honor a quien honor merese

    • Nadie dice que lo podemos hacer. No juzgamos eso, de hecho, no se está juzgando su talento. MMmmm, no estamos juzgando nada.

      ¿Vos o Voz?

      Honor se le rinde en éste artículo.

      Saludos!

  7. Es tan normal como cualquier tipo de voz, el es un contratenor, y esta usando falsete como todos los contratenores que conozco, esto se puede notar claramente cuando habla, porque habla como varón. Les recomiendo escuchar mas contratenores como: Philippe Jaroussky, Andreas Scholl, Radu Marian, Michael Maniaci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s