Oyalep

Los 5 dedos de Vibram


En lo personal soy muy especial para escoger unos zapatos o un par de tenis. No es fácil. No para mí. Que si el color. Que el diseño. Que la comodidad. Y hasta el precio y la marca si se descuidan. Coppelazo cuando no hay dinero (y no me pagan regalías por la promo los malditos).

Me topé con este diseño de Vibram. Que no sólo se ven chidos, si no que según son muy cómodos. Es un diseño original si lo ven desde el punto de vista de zapatos, pero el diseño está basado en los calcetines térmicos.

Además prometen ser excelentes para ejercitarse, estimulando los músculos y mejorando el balance y agilidad. ¿Será?

Cuando menos sirven para esconder los callos o juanetes. Definitivamente un par de estos no me caerían mal. ¿Ustedes qué opinan?

vibram-fivefingersvibram_fivefingers_flowbluesprint

Anuncios

Categorías:Oyalep

17 replies »

  1. que botanas se ven los tenis, pero la neta no me compraria un par. muy comodos muy comodos pero se ven medio primatosos jajajaja. yo no cambio mis vans negros

    • Si funcionaron los Crocs, que están horribles. Jejejejeje. Nomás no vaya a ser que te gustan los Crocs porque ya me metí en problemas.

      Gracias por visitar y comentar!

      Saludos!!!!

    • HAHAHAHAHAHAHHA! esquina tijuana, me sacaste una risotada!. la verdad es que una vez en el camion vi una chica que tenia los dedos mas disparejos del…camión, iba a decir universo pero sería una exagerancion. el dedo gordo y el que le sigue pareceia que hacian el saludo de peace and love, mientras los otros dos estaban mas chicos que mi dedo meñique, y el dedo meñique estaba a la altura de los otros dos dedos mas grandes. asíque no tendria 6 dedos, pero como si.

      saludos!

  2. No, no me compraria unos zapatos asi estan… raros? chistosos? ademas en general las mujeres no nos caracterizamos por eleguir los zapatos en base a la comodidad.

  3. Innovador, pero extraño, ¿no? Quizá como todo lo nuevo, algunos batallamos para tragarlo, quizá después se nos haga común, aunque los crocs nunca los pude tragar, parecen máscara de hockey, jajaja y se ven medio fodongos (según mi opinión). Pero un zapato con extremidades… no sé… Siento que me iban a contar los dedos si los traigo puestos, jajajaja!

  4. Ash! Yo he usado calcetines con deditos (como guantes pero para los pies) y son bastante cómodos… Pero respecto a este calzado sí habría qué pensar en que estos zapatos están hechos de manera estándar… ¿Qué tal si no se amoldan a mis cacahuatitos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s