Oyalep

Manteniendo mis kurvas


index_vidrosGracias a ke, a mis 29 años, mi metabolismo se está volviendo más flojo para kemar la grasita, me keda más ajustada mi ropa. Mi kuerpo está dejando de tener kurvas peligrosas para konvertirse en redondito y pachoncito. Es entonces ke he intentado kasi de todo para poder adelgazar y rekuperar mi figura de hace diez kilos atrás. Aunke, kon mi estatura de 1.51, kon dos kilos ke suba ya me veo gordita; más ahora ke tengo diez, pues paresko pankecito.

He probado de todo, una dieta kon un homeópata, ke te da unas gotitas kien sabe de ke, pero ke sí funcionan. Nada más ke la alimentación ke te da es muy monotona y aburrida. También fui kon una nutrióloga, certifikada, y en 9 semanas adelgacé 4 kilos y medio. Pude adelgazar más pero no seguí bien la dieta, jejeje. Eran $1,000 al mes, más el gasto de komprar la komida especial, entonces la kincena no me rendía.zumba_logo_1_high

Hace unos años me metí a ‘Belly Dance’ y en verdad adelgace. Tenía un kuerpo bastante torneado, además, mi autoestima aumentó konsiderablemente, pero, por una u otra kosa, dejé de ir. Miren ke duré más de un año, eso si fue un logro. Meses atrás me metí a klases de Zumba, pero la diske maestra no era tan buena, y en una ocasión, buskando en YouTube, me enkontre kon ke las rutinas ke la diske instruktora nos ponía, kasi todas estaban en la página.

Probé también en klases de Spinning pero era demasiado kansado, y, a pesar que esta sí era una instruktora certifikada, sólo fui dos semanas, así ke adiós al dinero de un mes de spinning ($300)…

bioshaker_placa_r2_c1…mi mamá kompró el karisimo Bio Shaker. Ese aparato ke hace ke te tiemble toda la karne aguada y te termina de aflojar hasta la ke tienes pegada al hueso, ¿adivinen ké?… ¡Tampoko funciona!

Hace más de un mes una amiga me sugirió ke tomara el Té Metaboltonics, pero la verdad, sólo gasté kasi $200 y no sirvió para nada. Ahora tengo 5 días tomando Té Verde, ya ke según ayuda a desintoxikar, por lo tanto, a adelgazar, a ver si es cierto.650240011085

Por cierto, al fin estoy usando la kaminadora ke tengo en kasa. A ver kuánto me dura la emoción. Trato de hacer una hora de kaminadora y de vez en kuando me voy al Malekon. Prefiero el malekas para kualkier actividad deportiva. Pero la neta, me da pena ke alguien me vea kaminando kon mis karnes desparramadas.

Siempre te encuentras a algún konocido, sin panza ballenera, kon sus bíceps y torso bien markados. Tampoko falta una antigua amiga de la eskuela ke ahora está más buena ke tú. ¡Ké la kuelguen y la usen de piñata!

Recientemente me inskribí a klases de baile árabe pero en la especialidad de tribal… definitivamente esto es lo mío. Para ke vean a ké me refiero, les dejo un video de una de las mejores bailarinas, a mi gusto, de este estilo. Su nombre es Rachel Brice y es una de las Belly Dance Superstars.

fit_spinning2

Anuncios

17 replies »

  1. chale leche, eres la onda! si tuviera que platicarte de lo que he hecho pa bajar de peso me cae que andamos en las mismas. entre cremas, inyecciones y aparatos mamones no nos la acabamos de la risa.
    por eso he optado por desayunar bien, comer lo suficiente y cenar ligero, no soy alguien que haga ejercicio, asi que trato de cuidarme los dientes jejejeje.
    saludos y bienvenida!!!

  2. Jajaja la verdad que muy buen post… pero creo que en resumen lo mejor es un buen cocido… pero de boca… no no es cierto jojo… Nada como una dieta balanceada y ejercicio!!! Y respecto al Belly Dance se mira bastante complicado 😀 suerte!

  3. ¡Jajajaa! Sí, andamos en las mismas leche, por eso creo que existen tantísimos productos y aparatos para bajar de peso. Todo se basa en la fuerza de voluntad (por desgracia) Pues no queda más que echarle ganas. Me gustó leerte.

    Saludos.

  4. Cambio de habitos. Para empezar hay que levantarse (temprano) y desayunar, comer temprano y no cenar tarde. Las mezclas engordan. Mas de 3 frutas, o fruta y yogurt, engordan. granola mas yogurt es un concentrado. La carne no engorda, pero si la mezcla con tortilla, verdura, etc. termina siendo un concentrado, los azucares dietéticos engañan al cuerpo, PERO en las mujeres, ese engaño hace al cuerpo sentir hambre, no al estomago, sino que el cuerpo identifica la señal como falta de alimento, así que demanda mas comida. Y en algunas mujeres el estress engorda. Y abandone el auto….
    Por cierto el spinning solo aumenta los gluteos y los muslos y una vez que deja de hacerlo engorda mas esa parte desarrollada.

  5. Hola! Bueno veo que tu comentario es de octubre del 2009 y yo quiero responderte en 2011. jaja. Espero que te hayas liberados de esas libritas de mas y sino te invito a que formemos un club, ya que me propuse bajar una tonelada de quilos en este año que con todo lo que explicastes antes te daras cuenta que es mi misma razon. te propongo un trato. que las dos hagamos un parto y nos escribamos lo que pesamos semanalmente, lo que comemos y ejercicio fisico y si un dia no lo hacemos tambien asi una resibe la descarguita de la otra. y si ya estas flaca pues me ayudas a mi. Quieres?

    • jajajaja no me habia dado cuenta que es del 2009 jaja, me parece excelente tu idea, fijate que esa es mi historia de toooooooda la vida asi que aún sigo disque ejercitandome, pues estamos en contacto para ver como progresamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s