Oyalep

Corea en La Paz


Asia resulta ser muy interesante. Culturas milenarias, llenas de color y tradiciones, con una gastronomía deliciosa.

En esta ocasión nos ocupa Corea, presentando el 3er Festival de Cultura Coreana. Festival que año con año ha ido creciendo, mostrando lo más atractivo de Corea de una manera muy amena y entretenida. Festival para disfrutarse con la familia, la pareja o los amigos.

Evento como pocos en nuestro paradisiaco rancho, organizado por la Academia de Cultura Coreana y la Dirección de Cultura Municipal.

Por ser la tercera edición, los festejos serán de 3 días, empezando este viernes 23 de octubre con un desfile desde el Applebee’s hasta el Kiosco del Malecón.

El sábado 24 continúa el cotorreo desde el Teatro de la Ciudad. A partir de las 5 de la tarde, comenzando con la inauguración “oficial” del evento. Habrá danza, artes marciales, modelaje de vestimentas tradicionales regionales y la presentación de una obra musical basada en un cuento mitológico. El costo es de sólo 30 pesos.

Para el domingo 25 la pachanga empieza a las 6:00 p.m. con un desfile en el Malecón, terminando en el Kiosco donde se desarrollará la clausura del evento. Donde de igual manera habrá más muestras del arte marcial coreano, modelaje de vestimenta tradicional, música entre otras sorpresas preparadas para pasar un buen domingo y conocer un poco más de la cultura Coreana.

Otro evento que NO deben perderse. Garantía de El Ombligo del Ocio. Allá nos vemos.

cartel 3er festival de cultura coreana

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s