Oyalep

¿Ya le habrán hecho el favor?


musictoob-354389534-1255525557_thumbHace unas tres semanas me escribí sobre la ahora famosa Susan Boyle. Nomás de ocioso, al modo. Aquí pueden ver dicho artículo donde se desmenuzan los más oscuros secretos de esta misteriosa mujer. ¡Ja! ¡Hasta creen!

Hoy tempranito, revisando mis fuentes diarias de noticias, me encuentro con el MEGA notición de que ya se presentó la portada de su primer disco.

El disco lleva el nombre de la canción que la hiciera famosa en Britain Got Talent, I Dreamed a Dreamed. Es impresionante lo que los medios pueden lograr ahora, y lanzar a la fama a alguien como Susan Boyle. Estoy seguro que aquella presentación en la televisión fue sólo el inicio, y que este disco, no está ni cerca del final de la historia de esta virginal joven. ¿O ya le habrán hecho el favor?

Anuncios

6 replies »

  1. Bueno, es una tierna voz la que esta señora posee, canta bonito y tiene carisma. Para todos ha sido una lección por dejarnos llevar por las apariencias y su chusca personalidad, así que creo que su virginidad es irrelevante y como señora creo que merece más respeto.

    A mi me agrada 🙂 Ojalá le vaya muy bien en su carrera, que apenas a sus 47 años inicia, y le deseo de corazón que encuentre un buen señor que la haga felíz en todos los aspectos y deje la prensa de faltarle el respeto que ella se merece.

  2. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s