Oyalep

Que hacer en La Paz este fin


La Paz es una ciudad con gran potencial cultural y artístico. Por alguna extraña razón, abundan excelentes artistas… músicos, artistas plásticos, escritores de diferentes géneros, artesanos, etc. Desafortunadamente existen pocos espacios, apoyo e incentivos por parte del gobierno, quien debería encabezar la lista de eventos.

Sin embargo, existen incansables que buscan abrir espacios, generar propuestas, presentar opciones, y con apoyo, o sin apoyo, generan productos de calidad.

Esta semana existen dos opciones de entretenimiento de de primer nivel. Así que no hay excusa para decir que no hay nada que hacer, ni a donde ir.

banner9La primera opción es la 13° edición del Tour de Cine Francés. Inicia este jueves 15 de octubre con la premier de LOL. La función es a las 9:00 p.m. en Cinepolis. Para solicitar pases, comunicarse a la Alianza Francesa de La Paz al teléfono 122 28 88. Las 12 películas que se presentarán, una diaria, son:

Sólo los niños van al cielo
Mi gran fiesta judía
Confesiones en familia
La chica de Mónaco
Por ella
El cuarto de los muertos
El inspector Bellamy
Secreto de Estado
LOL
Paris 36
Hace mucho que te quiero
Princesa en la torre
(Den clic en el título de la película para leer la sinopsis).

La segunda opción para este fin de semana es la doble función de títeres. Movimiento Guaycura presenta Teatro de Títeres: La Leyenda del Mechudo. Un trabajo de gran calidad que poco a poco ha ido creciendo y abriendo espacios para otros espectáculos alternativos.

Esto tendrá lugar este sábado 17 de octubre, con dos únicas funciones, 7:00 p.m. y 8:00 p.m., contando con la participación especial de la cantante María Jesús Romero Ibarra y el narrador Juan Ramos. Todo enmarcado por la hermosa Bahía de La Paz, en la playa que se encuentra a un costado del Salón de los Jubilados y Señor Raspados, a la altura de calle República, en el Malecas.

No se pueden perder este evento, sin duda vale la pena, y terminando pues a maleconear, viborear gente y luego a antrear.

teatro titeres el mechudo

Anuncios

7 replies »

  1. hey kiero ver LOL!, tengo ke apartar boletos en la alianza? o comprarlos en Cinepolis? aun ke la puedo ver por internet pero se me antoja verla en el cine :P.. si sabes algo de eso me visas please!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s