Oyalep

La Silla


pastel_cumple_cho_02Hoy celebro mi segunda quinceañera. Qué cosas. Cuando niño pensaba “a los 30 me voy a morir”. Ahora de 30 pienso “otros 30 pues, y ya”.

Recientemente me encontraba en una reunión casual con unos amigos. Estaban el Cuenta Cuentos, el Carpintero, el Pariente y el Jefe. Todo iba muy bien, y de todos los temas que se abordan en una reunión de ese tipo, salió al tema los Table (léase “teibol”). No me pregunten cómo llegamos a ese tema, la madre naturaleza actúa de formas misteriosas.

El caso es que hablaban de La Silla. De alguna manera mostré mi ignorancia y terminé confesando que hacía más de 12 años que no iba a un Table. La última vez era un púber calenturiento. Nomás perdí lo púber.

Ante la incredulidad de mis socios, decidieron que de regalo de cumpleaños me llevarían  a un “putero” como le dicen (tampoco había escuchado esa expresión). En ese mismo instante se dio por terminada la reunión y nos enfilamos al putero.stripperrojo349

Portero elegante, luz rojiza, alfombra, excelente sonido, sillones elegantes y MUY cómodos. Justo como lo recordaba. Tengo muy buena memoria. Nos acomodamos en una ubicación privilegiada y V.I.P., ya saben, los contactos en todos lados. Pedimos la primera cubeta de cerveza y a disfrutar el show.

Tan sólo pasó la primera variedad cuando al terminar subieron un sillón (no sé porque le dicen la silla, si es un sillón). Y llegaron dos guapas “señoritas” de escasa ropa, me tomaron de la mano y amablemente me pidieron que dejara celular, cartera y demás chácharas que estorbasen. Me subieron al escenario apoyado por la multitud de caballeros, en especial el estridente apoyo de mis socios, y me acomodaron en “la silla”.

Harry-Potter-in-real-lifeUna de las “señoritas” tomó mis brazos y los puso atrás de mi nuca, tomado del famoso tubo. Y se montó sobre mis hombros. Mientras la otra se sentaba en mi regazo. Ni Santa Claus en sus mejores días, estoy seguro.

Poco a poco se fueron desprendiendo de sus diminutas prendas y pues con el paso de los segundos me dejé llevar por el momento. Ya estaba ahí, ya qué. Todo iba bien hasta que decidieron que era hora de equilibrar las cosas. Me quitaron camisa y bajaron el pantalón. Hasta ahí no era tan malo, pero también la tanga de elefantito abandonó su posición.

Sobra decir que si ellas me toqueteaban sin descaro, decidí corresponderles. Digo, si ya estaba en esas, no podría defraudar a mis espectadores. “Nomás no me muerdas” me dijo la más simpática olorosa a durazno. “No te preocupes” fue lo único que supe decir.table dance

En eso se escuchó un familiar “tpssss” de una lata al abrirse. Dos latas de agua mineral bien batidas vaciadas en mi cabeza y pecho. Entre el agua mineral fría, el aire acondicionado y el escenario, empecé a tiritar de frio. Trataba de obtener calor corporal, pero de verdad hacía frio.

Entre aplausos, chiflidos y gritos bajé del escenario como héroe de guerra. Contento, pero con un chingo de frio. Ya lo único que quedaba era disfrutar el resto de la madrugada. Entre cerveza, variedades y ofrecimientos varios pasó la velada.

table hitsTengo que agregar que en ningún bar o disco en La Paz he escuchado tan buena música como en el Table. Eso es algo realmente interesante. De verdad, la música y la calidad del equipo de sonido, envidiable. También es interesante como se desnudan a ritmo de “¡Dios es grande!” de Alanis Morisette. Dudo que la chica sepa lo que dice la canción.

Fue una experiencia interesante. Un regalo de cumpleaños por adelantado. No me puedo quejar. Me gusta experimentar. Tal vez a mis 40, si llego, me vuelven a llevar. Mientras, aquí sigo en mi silla sin “señoritas”.

Anuncios

25 replies »

  1. FELIZ CUMPLE MI QUERIDISIMO PELAYO!!!!!!! despues te daré tu abrazo, sin silla por su puesto!.

    oye! que cosas!!! no sabia que te hacian eso, sabia que erasmedio facilote pero no como para quedar en pelotas es un escenario! me hubiera encantado esta ahi pa tomarte la evidencia!! jajajaja.
    que chingon que te la pasaste bien! y muchos cumpleaños de esos muñeco!

  2. Wow! Bien dijiste que me sorprendería… Aunque coincido con Mar en la facilidad con que te empelotaste públicamente, jaja. Supongo que a esas “señoritas” no les pudiste negar nada… Buena manera de hacer memorable este cumpleaños, que vengan muchos más!!! Felicidades!

  3. Feliz Cumpleaños Vecino!!!!….y no lo digo por el juego de cartas jejej….que bien que te divertiste…a la otra invitas jejeje….

  4. hahahhahaha Pelayooooo yo kiero ir a un table digo klaro esta no me kiero subir a la silla ni na por el estilo!!!! mi interees en ir al table es justamente por el comentario ke haces respecto a la buena musica!!!! …..

    Pero bueno ke buena patoa ventura te aventastes una mas a tu gran lista en horabuena!!!!

  5. Woorales 😉 Felicidades 🙂
    Desde bien tempranito leí tu artículo, no habían mensajes posted yet, y como dijíste lo d “regalo adelantado” no staba segura d cuándo era 😦 pero weno, ya me animé ahora sí a felicitarte 😉
    No puedo creer k ni nervios t hayan dado :S digo, tanta gente y esas devoradoras jajajaa! Y realmente espero que el frío no haya encojido tus…
    …tus… animos, vdd?? pk supongo k solo lo hacen para k no t bajes con la alta temperatura de tanta fricción 😛
    Lo importante es k t la pasaste kurado 🙂

    D vdd, muchas felicitaciones 🙂 t mando abrazos 😉 emm.. del tipo agua mineral y aire acondicionado 😉 sorry 😉 jajaja!

  6. :O!!!
    No cabe duda que las sorpresas nunca acaban, a los 5 o a los 50!!! Así se celebra, chamaco, haciendo cosas que surgen en el momento, ya sea un table o una cerveza, un dominó o un playón… muchos cumples más!!! :D!!!

    P.D. Suelta prenda y di dónde fue de perdida, digo… uno nunca sabe ;)…

  7. Señor Pelayo definitivamente con el paso de los años sus cumpleaños se van poniendo mejor, hahah apenas tengo 2 cumpleaños conociendote! peroo, el del año pasado fué muy bueno, pero creo que este no tuvo comparación jajaja.. ke bueno ke te la pasaste muy bien y Realmente espero que al rato no andes circulado en You tube un video de tu show con tus señoritas 😛

    Feliz cumpleaños de nuevo ñoño 😉

  8. Felicidades carnal, como bien dices, que sean otros 30, no hay pedo que a la otra te quiten el baston además del celular y el cinto!
    Saludos…

  9. Pelayito! disculpa mi ausencia, pero ya estoy de regreso. Mas vale tarde que nunca, asi que muchas felicidades y espero que sigas celebrando tus cumpleaños y ojala yo tambien pueda celebrarlos como tu lo haces!!

  10. Pingback: Trackback
  11. WOOOOWW CUANDO LAS CHICAS ME RECOMENDARON ESTA LECTURA NO CREI QUE ESTUBIERA TAN BUENA JEJEJEJE
    MUY TARDE PERO ORALE QUE CHIDO… O TAL VEZ ME EQUIVOQUE DE ENLACE JAJAJAJAJAJAJA ; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s