Oyalep

Vamos al Bar en Israel


¿Qué Bar? ¡Bar Rafaeli! ¿La conoces? Quizá sí, quizá no. Bar Rafaeli es sinónimo de la belleza y sensualidad femenina. Muchos hombres la desean y muchas mujeres quieren estar como ella (¡claro! Incluyendo a la ingenua Darlekina)

Ésta entrada está dedicada tanto como a nuestro jefe JC Pelayo como a todos nuestros lectores del género masculino que a veces tienen que soportar nuestros temas dedicados a nosotras, así que deléitense con las fotos de esta hermosa modelo mientras leen sobre ella. ¡Una buena forma de iniciar la semana!

Bar Rafaeli, nacida el 4 de junio de 1985, es una modelo israelí bastante conocida por ser la pareja sentimental del actor Leonardo DiCaprio. No obstante, su implicación con el deporte también tiene relevancia, ya que aparece en la portada de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

Además le gusta pasar horas ejercitándose en el gimnasio haciendo Jukari para mantenerse en forma (chicas, hay que aprender de ella)

Nacida  en el seno de una familia judía. Sus padres, Rafael y Tzipi, tenían un rancho de caballos, donde Bar pasó la mayor parte de su infancia. Bar comenzó a modelar a los cinco meses de edad en comerciales televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó a modelar a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el titulo de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.

Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006. En 2007 hizo su primera aparición en Sports Illustrated, fue la primera modelo de origen israelí en aparecer en esta revista. En esta primera edición para ella posó al lado de la banda Aerosmith y en 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y el Mar Muerto. Poco tiempo después, las imágenes de esta revista fueron publicadas en la revista Maxim.

bar<br/><a href="https://i0.wp.com/i33.tinypic.com/142reqg.jpg" mce_href="https://i0.wp.com/i33.tinypic.com/142reqg.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

La revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero.

 bar<br/><a href="https://i0.wp.com/i37.tinypic.com/97pf6a.jpg" mce_href="https://i0.wp.com/i37.tinypic.com/97pf6a.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

El 9 de febrero de 2009 fue anunciada como portada del especial de bikinis de Sports Illustrated.

Les dejamos con el video, ¡consientan su vista caballeros!

Anuncios

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s