Oyalep

Sección: Oscares, churros… y palomitas


No todos vamos al cine. En especial los miércoles de 2 pobres por uno. Demasiada gente. Además, los miércoles, SIEMPRE sobran los enfadositos que no dejan ver la película. Los que se están riendo, los que hablan por celular, el bebé llorando (¿por qué dejan entrar gente con bebés? ¡Qué alguien les presente Blockbuster o Video Alfa!), etc.

Por eso, por los que casi no vamos al cine, y menos en miércoles, El Ombligo del Ocio les trae la sección: Oscares, churros… y palomitas.

Hoy empezaré con una de mis películas favoritas. Alicia en el País de las Maravillas. Una muy buena película animada de Disney, de 1951. Aunque considerada una película para niños, yo insisto en que está fumada demás, definitivamente, para el año, me extraña que Disney la haya realizado.

alicia

Para bajar la película, sólo den clic en DESCARGAR y los llevará a la página donde podrán hacerse de la película.

¡Disfruten la función!

Anuncios

7 replies »

  1. no me gustó esta pelicula cuando estaba niña, no le entendí ni madres. lo que sí, es que espero la vercion (tambien de disney) de Tim Burton. Esa si estara extraña, pero uno sabe que esperar del señor.
    gracias por apoyar la pobresa metiendo pelis hehehehe

  2. Ahh yo ODIO los miercoles en el cine,jamás voy…ni yo que mi hija tiene dos años la llevo, no se como entran con niños de brazos…..TACHE al cinépolis de por si inche cartelera jodida!!!

  3. jajaja tengo mucho sin ir al cine.. creo que la última película que miré fué la de.. shale, no recuerdo aajajaja pero bueno, creo que tendré que ir a ver esta.. si de niño no le entendí, creo que hoy de grande si lo haré jajaja y qué mejor que con las locuras de Tim.. bueno, nos vemos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s