Oyalep

Amigos


Mis amigos están allá. Ocupados en algún trabajo frustrante o  llenos de vitalidad para el fin de semana. Mis amigos están en un oscuro misterio de mi pasado, en una callejuela de mi escueta memoria.

Algunos los encuentro metidos en hojas de libros nuevos, otros tantos en algún rostro que se mezcla en el alcohol. Pero los más cercanos están en Twitter, en Facebook, en MySpace, en Messengers, en WordPress o en blogs. Esos son mis confidentes, mis tutores, mis guías y mis antagonistas. Me aconsejan sin conocerme, me envían sus saludos, saludines, salud y besos sin ningún contacto físico, sin invadir el espacio personal, pero introduciéndose hasta mis mas cálidos pensamientos.

Son ellos los que me piden contraseñas o avatares para reconocerme como uno más de sus amistades y no sentirnos perdidos entre tantas letras y mensajitos anónimos. Son una nueva generación de amistades, que, a mis treinta dos años, los conozco más que a mis vecinos o a mis excompañeros de universidad.

Con ellos comparto mis experiencias, mis desventuras, mis pendejadas y mis ideas. No importa si no llegue a una reunión de ex alumnos, no importa si mis amistades de carne y hueso ya no me hablan… sólo espero a conectarme y hacer una gran carne asada en estos lugares donde nadie tiene rostro, pero si una buena idea para compartir.

Redes Sociales

Redes Sociales

No olviden visitar el Blog de Mar Fatale, Soborna. Un ceviche ideológico visual.

Anuncios

3 replies »

  1. Muy bueno Mar! Me gustó mucho, en especial por ser un adicto más a las redes sociales. Y como dices, muchas veces conoces más y mejor a tus cyber-amigos, que a vecinos o tus mismo parientes.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s