Wendy Sulca, Jinete del Apocalipsis


Hoy por la mañana me levanté a las 6:30, como de costumbre. Prendí mi computadora y a checar mí correo, distribuir la entrada del día de mi blog en diferentes redes sociales, etc. Parecía ir todo normal hasta que llegué a un mensaje que me tumbó de mi asiento. Tal mensaje decía:

“Qué onda Pelayo, me atrevo a enviarte estas notas sólo para compartir un sentimiento indescriptible: por culpa/gracia de un buen amigo descubrí en YouTube a Wendy Sulca, y Amapolita…
Me ha dejado sin palabras… simplemente quise pasarte el dato, tal vez ya lo has visto antes, en caso de que no, te recomiendo discreción…”

Claro que le tiene que dar vergüenza, pero por respeto no diré el nombre del alma diabólica que me marcó al enviarme este video. Lo que sí puedo hacer es publicarlo para que todos ustedes lo vean y queden marcados de la misma manera. Al puro estilo de El Aro. Aunque me atrevería a decir que esto es mucho peor.

JustKar hace no mucho publicó un artículo sobre Las Peores Canciones Modernas. No es competencia, ni mucho menos, pero ni todas las canciones juntas de su Top Ten, son tan malas como esta porquería musical.

Y no me salgan con excusas de que la música regional, que el folklor, que son humildes, y que mi nana en bicicleta. Es pésima, patética, da vergüenza, pena ajena y al final, como que risa.

¿Qué les pasa a los peruanos? Con todo respeto, pero eso no se hace. No se vale. Y si vamos más allá, ¿Una niña de escasos 10-12 años cantando “quiero cerveza”? ¡No mames!

Y la llaman “La Niña Prodigio del Folklor”, “Diva Infantil” y “Suceso Mágico del Perú”. ¡Ahora sí ya lo mejor es morir! Y en su Club de fans pueden conseguir sus Wallpapers, MP3’s y videos. ¿Así o más triste? Además presumen que la tarada esta, tiene millones de visitas en YouTube. ¡Pero no es por talentosa, es por lo increíblemente horrible! Me cae que es una de los Jinetes del Apocalipsis.

Bueno, lo que parecía ser un buen inicio del día se convirtió en un martirio sicológico. Aquí les dejo otros videos de la nueva Shakira. ¡Disfrútenlos!

¿Una vez que la veo a mi mamita me está provocando con su tetita?

¿Papito por qué me dejaste tan pequeñita? ¡POR PENDEJA!

Mi vida no vale nada ¿Es ella la Emo más joven del mundo?

¡Sí, sí es Emo la pobre¡

La viva imágen de la maldad

La viva imágen de la maldad

Anuncios

7 replies »

  1. ZAZ! Qué onda con la tetita? ¿Canción infantil? No mms! Como que ya está medio labregona para andar pensando en la tetita, ¿no?
    Cómo es que el “narrador” ese dice “los hombres de 18 para arrriba que también les gusta, sí eso mismo” (!)GROSS!
    ¿Y por qué pasan imágenes de una marrana amamantando a sus lechoncitos? Es una… analogía de… ¿de qué?
    oh Dios…

  2. te voy a ser honesta: vi 15 segundos el video de la tetita. no quice ver mas. es como ese video de la morsa, donde a una persona enferma le ponen musica macabra y en relidad parece un video de terror.
    que tristesa, pero asi es la “cultura” …

  3. Y me invitabas a que me diera una vuelta por tu blog? Para encontrarme con la hija perdida de Elba Esther y Evo Morales? Tú no pusiste ningún letrero de que “las imágenes que verá pueden perturbarlo para el resto de su vida, no apto para personas sensibles”, o algo así?!
    Créeme, y compréndeme, pero no pude seguir con la tortura de ver todos los videos. Me bastó con el de la cerveza y con la tetita para pronosticar el fin del mundo en unos tres días. Coincido contigo, el morbo ha de hacer que entren a ver a esta a internet más que el talento. Pero bueno, te acuerdas de aquella canción del Pollito con Papas? Por favor, hay que esconder todas las evidencias no vayan a pensar en el extranjero que todos los mexicanos tenemos esos gustos.
    Saludos, desde la trinchera de las letras alone.

  4. No puede se posible, yo que pensé que yo había publicado la canción más fea con el sr. de cogiendote los calzones…

    Pelayo, ¿Por qué son así los peruanos?!!

    no pude ver más que la primera esstrofa de la canción de la cerveza… definitivamente a esa niña no la quieren sus papas si es que la obligan a hacer eso…

    He estado pensando que podría ser la nieta de la Tigresa del Oriente y son como una dinastia… Quizá sean la competencia de las Pinal!!….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s