Esta mañana encendí el televisor y que me encuentro con la noticia que Fergie declaró haber sido bisexual en su juventud,  a lo que yo en mi mente retorcida pensé… ¿Pues que tiene de malo?… ¿Cuál es la histeria de que la señora haya experimentado con una mujer?… Para mí no es algo que me sorprenda. Creo que vivimos en una sociedad que a pesar de ser bien homofóbica y reprimida, existe sus excepciones y hay gente “opend mind”, que respetamos las preferencias sexuales de las demás personas.

“Cada quién hace con su C… lo que se le dá la gana”, diría una amiga de la universidad… ¡¡y es cierto!! Después de meditarlo llegué a esa conclusión… ¿Cuántos de nosotros no tenemos un amigo (a) gay, bisexual, transexual, o cualquier variante que son de closet y otros que son muy destapados? jajaa… pero pues ellos en realidad no afectan a nadie con sus preferencias.

Regresando al tema de los famosos bisexuales, pues ahora como que les dió eso de hacer declaraciones al respecto, ya no sé si es por que en realidad lo son,  por causar morbo o más fans. Son como cualquier otro humano en este planeta, así que dejémoslos vivir tranquilos.

En voz de Fergie esto circula por los distintos blogs, videos y noticiarios…


Fergie ha confesado haber tenido relaciones lesbianas cuando era más jovencita, todo como una muestra de rebeldía hacia sus padres. Stacy Fergunson ha declarado que su manera de rebelarse contra la opresión de sus padres y sus extricta educación católica fue experimentando con drogas y sexo cuando tenía 18 años.

“Yo he tenido experiencias lesbianas en el pasado. Pero comencé a tener relaciones sexuales un poco tarde, luego de los 18. Fui criada como una chica Católica. No dire con cuantos hombres me he acostado, aunque no sean muchos, pero soy una persona muy sexual.”

Y Tú ¿Qué Piensas De La Bisexualidad?^

Anuncios