Oyalep

Dieta compló


No estoy a dieta. Me dan hueva las dietas. Además creo que no funcionan. No en mí. La única diferencia es que ahora hago ejercicio de nuevo. Me encontraba 15 kilos arriba de mi peso ideal y en sólo dos semanas he bajado 6 kilos. Presumo de buen metabolismo. Así como subo de peso, me deshago de él.

El único problema es el estilo de vida. Puro sentado frente a la mugre computadora. Por obligación o por gusto, pero ahí me la llevo. Todo el méndigo día. El caso que entre la vida sedentaria y la pérdida del 3er gran amor de mi vida, pues subí de peso. De dólar debería de subir… ¡vale más!

El caso es que ahí la llevo. Me voy a caminar y correr al Malecón de este paradisiaco puerto bicicletero. Me la paso bien. Disfrutando de buen heavy metal, hermosas vistas y chicas guapas yendo y viniendo. Además de que siempre te encuentras a alguien a quien saludar. Es chido el cotorreo. Los jueves voy al fútbol rápido.

PERO estoy seguro que hay un compló en contra de mis deseos de regresar a mi peso ideal antes de la crisis de los 30.

A unos cuantos metros de mi cueva hace una semana empezaron a arreglar uno de los locales en renta desocupados. Resulta que será un expendio de la Bimbo. ¡Hazme el favor! Pan engordador a unos pasos. ROLES DE CANELA todos los días. Muy mal plan.

Y ahí no se detiene el compló. No. Hoy de regreso del trabajo, veo que están arreglando el local siguiente del expendio de Bimbo. ¡UNA PIZZERÍA! ¿De qué se trata pues? ¿A qué estamos jugando?

Nomás resulta que los inauguren el mismo día. Ese día comeré Pizza y de postre unos roles de canela. Sin glaseado.

Así no se puede. Tendré que hacer el doble de ejercicio. Si así estoy haciendo bastante. ¿Qué sigue? Que cierren el negocio de Telcel y abran una nevería.

Esto es una dieta compló.

Anuncios

10 replies »

  1. jajajaj..me encanta, la perdida del 3er granamor de mi vida..yo estoy a un hilo deperder al 2do gran amor de mi vida…si eso pasa tons ya estuvo que pierdo minimo unos 10 kilos mas, yo al contrario cuando estoy triste no como y bajo de peso,y si sumamos a eso que estoy haciendo ejercio pues ahí la llevo….
    Pero tu ten fuerza de voluntad..sobre todo por salud, yo me decidí a bajar de peso por mi hija no quiero que al rato ande batallando con una madre diabética o hípertensa. Yo me subí 22 kilos en el embarazo y aparte ya estaba gorda,…así que ahorita me he quitado de encima de enero a mayo 13 kilos y mi meta es para diciembre haber perdido 25!!!!

    Si se puede!!!!

    saludos!!!!

  2. jajajajjaa como puede ser posible ke bajes así de peso en 2 semanas.. te odioo!! XD jajajaja

    hey tu mismo lo has dicho a disfrutar de la comida y a hacer más ejercicio 😛

    bienvenido a mi mundo XD

  3. Por que así son los hombres, bajan de peso mñas rápido, si se hacen viejos son más atractivos, no se acaban por que no tiene hijos, y luego les dan crísis existenciales cada 10 años y cambian de mujer cada vez más jovenes que ellos, compran coches deportivos y gastan dinero en cosas que no les sirven para nada.
    Por eso yo cuandovea arruguitas en mi bello rostro, luego luego BOTOX y cuando todo se empieze a caer….pura cirugía plástica!!! pos estos!!!!

    Malditos!!!

  4. Por que así son los hombres, bajan de peso mas rápido, si se hacen viejos son más atractivos, no se acaban por que no tiene hijos, y luego les dan crísis existenciales cada 10 años y cambian de mujer cada vez más jovenes que ellos, compran coches deportivos y gastan dinero en cosas que no les sirven para nada.
    Por eso yo cuandovea arruguitas en mi bello rostro, luego luego BOTOX y cuando todo se empieze a caer….pura cirugía plástica!!! pos estos!!!!

    Malditos!!!

  5. jajaj envidienme mujeres! para mis treinta y dos años, mis dos hijos y mi vida sedentaria estoy bastante regular jajajaja . sigo con el mismo peso de hace 10 años y espero seguir así otros 30 años. lo malo es que al igual que la maga tiendo a dejar de comer con las depres

    pero es cierto, hay que hacer ejercicio y como dice el chiste: el parche de dieta solo sirve si te lo pones en la boca.
    salud!!!!

  6. Suertuda!!! y simepre he batallado con mi peso, nunca he sido flaca, ni lo sere, no es mi complexión así que tampoco me torturo, tengo mi buena parte delantera!!! y lo ódio!! eso será lo primero que me opere las inches bubis!!! ya no quiero tener tantas!!! me trauman desde los 12 años!!!!

    Por eso ni pex ejercicio y depre….:(

  7. ¿Dejar de comer por las depres?
    Maldición! por qué no fui de ese tipo?
    Estoy alegre = Como
    Estoy triste = Como
    Estoy indiferente = Como
    Estoy enojada = Como

    Osea, qué (!!/!”=/! ¬_¬

    Yo también subí de peso con mi embarazo, 17kg, pero a los 3 meses llegaba casi al peso que tenía antes de este.

    Después con el trabajo llegué a un peso ideal (según, no para mí, pero era mas o menos ideal JAJAJA)
    Pero, desde Oct 2008 que renuncié y he tenido una vida completa y absolutamente sedentaria (ni hablar de las “asas” x estar frente a la PC) he subido alrededor o más de 8kg y cada día aumentando!

    En enero del 2009 intenté trotar y caminar todas las mañanas, pero solo me adjudiqué un feo dolor en mis rodillas 😦 hoy justamente dije: “hoy voy a cambiar” y me levanté bien tempra (con IPOD cargado y canciones potentes) sin embargo no encontré el “outfit” deseado y me desanimó totalmente, así que me puse a enviar correos y hacer unas llamadas (un negocio entre manos) y ya, desayuné un delicioso plato de zucaritas (con 2 cucharadas de nesquick) y al mediodía una deliciosa bolsa de tostitos de 200grs (sí, la grande) con ½ botella chica de valentina 😦
    Ahorita tengo hambre (6:30pm) no he comido y planeo hacerme una maruchan u otros zucaritas debido a que la estufa está desconectada.

    ¡QUE DEPRIMENTE!

    Tan bonita que soy JAAAAAAAAAAAJAJAJA o era? 😦
    Aparte de toda la baja autoestima que el sobrepeso ocasiona, hay muchas probabilidades de enfermedades.

    Felicidades Pelayo x iniciar una saludable vida 🙂 y por tus
    -6Kg (k nvidia!) no te puedo dar consejos sobre qué hacer respecto a las tienditas de chucherías pk ni yo misma puedo controlarme frente a eso 😦

    Saludos.

  8. jAJAJA yo el el domingo en la mañana me desayuen unos rancheritos con una coca cola!!!! si pero eso era por que estaba feliz!!!

    Y ayer que estaba triste no comi ni cene….simplemente no tenía apetito…lo bueno, por que con mi mala racha últimamente ya tendría como unos 20 kilos encima!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s