San Lunes 2da. Parte


Como el martes no es más que la segunda parte del lunes, continuamos con las tarugadas de ayer. He aquí los 4 videitos prometidos de covers que pasarán a la historia de la música como grandes piezas clásicas.

En un evento del reencuentro, la vecindad del Chavo vivió uno de sus más gloriosos capítulos. Aquí presentamos el cover de “Chop Suey” por El Chavo del 8 y su banda.

Uno de mis artistas favoritos me deleitó con este increíble cover que llevó mis sentidos al borde de las lágrimas. En esta ocasión Marilyn Manson nos deleita con “Árboles de la Barranca”. ¡Simplemente celestial!

Otro clásico que pasará a la historio como sólo los grandes lo hacen es Guns N’ Roses con su soberbía ejecución de “La Culebra”. Me dejaron sin palabras.

Y por último, de nuevo Slipknot, regalándonos “El Sauce y La Palma”.

Anuncios

5 replies »

  1. jajaja, el mas curado es el de guns n´roses no mames, de haber sabido!! lo bueno es que no es pasito duranguense, al menos se aliviandaron con la culebra. creo que asi si hubiera seguido siendo fan fiel a pesar de que axel se inyectó botox.

  2. Hace mucho no me dolía así la boca del estómago!!! Acababa de ver la hora cuando empecé (6:01 p.m.) y ahorita apenas soy capaz de escribir algo… sigo riéndome!!! Se la rifaron…

    • Jajajajajajaja, me da gusto que te diviertas. Espero sigas visitando y comentado. Y si se puede, pues recomendándonos.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s