No hay mejor manera de iniciar una semana que con un poco de humor que nos haga olvidar que ya es lunes. Resulta que me mandaron un video de Rammstein tocando “El Sonidito” y me carcajeé tan a gusto que tenía que subirlo al blog. Pero igual me puse a buscar videos del mismo tipo y me encontre con algunos otros muy buenos.

He aquí algunos y regresen mañana que subiré otros 4.

El primero es el anteriormente mencionado “El Sonidito” (das kleine Ton) por Rammstein. Todo un éxito en Alemania y Chimalhuacán.

El siguiente es de la recientemente lanzada a la fama Susan Boyle, quien sorprendió a todos en el programa de Britain Got Talent. Ahora que ya es famosa decidió hacer un cover del clásico mexicano “Rata de Dos Patas” de la dulce Paquita la del Barrio. De seguro esto la afianzará como la prometedora nueva estrella inglesa.

Este otro buenísimo video es de la banda gringa Korn haciendo un cover del exitazo “El Sinaloense”. Probablemente con este cover ya logren entrar al Salón de la Fama del Rock.

“La Mesa del Rincón” es un canción que Slipknot simplemente no podía dejar de trabajar y lanzar su cover. Otro hit para esta banda de Nu-Metal gringo.

Por otro lado, también en México se hacen covers de grandes hits gringos. He aquí los jefes de jefes, tocando “Master of Puppets”. ¿Me pregunto que opinarán al respecto los llorones de Metallica? De seguro demandarán a Los Tigres del Norte. Uno más en su interminable lista de demandados.

Anuncios